Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo 30

Los días pasaban lentos demasiado lentos demasiado lentos el lunes había cantado Martina no le había ido tan mal y algo sabia de canto, martes cantamos las tres nos fue genial, hoy cantamos a duo Euge y yo y mañana debía de cantar con Martina a duo, pasamos casi toda la noche practicando la canción.

Era jueves en la mañana no podía dormir muy bien, tome mi celular y le escribí a Peter.
" buen dia amor no sabes cuanto te extraño y extrañare, espero que tengas un buen viaje te amo" 
Después de escribir el mensaje paso un rato y logre dormir.

Euge: lali, lali... Llamaba estas bien?
Lali: no mucho conteste entre dormida, por que?
Euge: te quejas mientras duermes que pasa?
Lali: me duele la cabeza y soñaba con fuego.
Martina: fuego?
Lali: si era raro, Martina se acerco a mi y toco mi frente.
Martina: esta volando en fiebre le dijo a Euge.
Euge toco mi frente, siéntate pidió
Al instante yo me senté
Euge: le pondré el termómetro le dijo a Martina 
Martina: yo voy a llamar a carla.
Martina salió de la habitación y Euge me coloco el termómetro, en realidad me sentía pésima  al parecer me había agarrado un resfriado.
Euge: tienes 39 grados de fiebre 
dijo mirando el termómetro, al instante Carla entro a la habitacion.
Carla: Lali, como estas.
Lali: no muy bien conteste sintiendo que me ardían los labios.
Carla: quítate esto dijo refiriéndose a las cobijas, toca bajarte la fiebre trae algodon y alcohol le ordeno a Martina.
Al llegar Martina con el algodón Carla lo entrapo de alcohol y lo puso bajo mis axilas.
Carla: ya te sentirás mejor llamare al doctor.
El doctor entro a la habitación y me examino hizo una serie de preguntas y receto un par de medicamentos.
Doctor: tienes una especie de virus muy común acá debes guardar reposo y tomarte las medicinas en un par de días te sentirás mejor, puedes sentir náuseas dolor de cabeza y de cuerpo pero es normal te sentirás mejor después.
Las palabras del doctor no eran muy alentadoras, al salir el doctor carla pregunto.
Carla: quien canta hoy?
Euge: a duo cantaban Lali y Martina.
Carla: van a cantar las dos dijo refiriéndose a Martina y Euge, Lali tienes jueves, viernes, sábado y domingo para recuperarte seguro estarás bien para la gala del lunes, ya te mando los medicamentos cualquier cosa me llaman, asenti con la cabeza y le agradecí.
Euge: quieres algo pregunto no has comido nada.
Lali: agua pedi tenia tanta sed.
Martina se acerco y me la entrego.
Lali: yo se que les va ir bien hoy, ahora desayunen yo quiero descansar.
Euge: segura?
Lali: si anda. 
Martina y Euge salieron del cuarto, y yo cogí mi celular en busca de la respuesta de Peter que aun no lo veía. Deje el aparato a un lado y me acomode para dormir, encendí la televisión pero casi todo era en portugués. Pasado un rato Carla entro con los medicamentos y se aseguro de que los tomara.
Carla: no te envuelvas tanto, dijo
Lali: hace frío.
Carla se acerco y acomodo mis cobijas de tal manera que no me causaran fiebre y tampoco sintiera frío, si necesitas

Comenten!
Fin de la maraton

4 comentarios:

  1. No entendi muy bien el capítulo pero seguro que el proximo me lo hace entender! Subi maaas! ♡
    @PeskyKerant

    ResponderEliminar
  2. Estuvo super bueno el maraton sube pronto

    ResponderEliminar
  3. Masssssssss Noveeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar