Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

jueves, 12 de diciembre de 2013

Capitulo 21

salimos del lago y no se de donde Peter sacó una toalla. Me envolvio en ella y nos sentamos a la orilla del lago 

Peter: ábrela -dijo apresurado.-

Me senté y tome la caja entre mis manos, la abrí esperando encontrar algo y dentro de ella había una caja mas pequeña que contenía una caja mas y así hasta llegar a una muñequita rusa que tenia cinco muñequitas mas adentro.

Peter: te gusta? 
Lali: me encanta -dije, dejando las cajas a un lado y acercándome a el para besarlo.-
Peter: espera, 
Lali: que?? -pregunte exaltada- 
Peter: aun no terminas, abre las muñequitas 

y me lanzó su tipica sonrisa que compraodra que tanto me derretía
Volvi a mi sitio y empece a abrirlas una por una.
Lali: que misterio
Peter: continua.

En la ultima y mas pequeña había un anillo de plata era hermosa, dentro tenia grabado Lali y Peter, mire sonriendo a Peter y lo bese.

Lali: es perfecto
Peter: tu eres perfecta dijo acariciando mi cara, tomo el anillo de mi mano y lo puso en mi dedo.
Peter: amor eterno, dijo mirándome a los ojos.
Lali: amor eterno -respondí acariciando su cabello.-
Peter: bueno eso era todo aqui, vamos?
Lali: quedémonos otro rato mas en el agua siii? Dije entusiasmada 
Peter: no que odiabas el agua fria?
Lali: si pero tu me calientas como ahorita
Peter: claro
Lali: puede preguntarte algo sin que te enojes?
Peter: que quieres saber?
Lali: es sobre Mery.
Peter: bueno te voy a decir todo lo que se, no es mucho pero no puedes decir nada.
Lali: no diría nada.
Peter: ni una palabra a nadie.
Lali: no confías? Pregunte molesta 
Peter: claro que confío dijo mirándome a los ojos. 

*ring, ring, ring,*


Peter: Amor tu telefono
Lali: si..
Peter: esta sonando
Lali: Y?
Peter contesta!!

Lali: hola
Euge: Culo ven YA a el dormitorio
Lali: esto es joda?
Euge: NO! ven YA
LAli: por qué?
Euge: te esta buscando el director y le dije que estabas buscando algo de comer y te esa esperando!
Lali: esta bien ya voy, Banca un toque

Peter: que pasó?
Lali: no se pero nos tenemos que ir YA, el director me esta buscando y Euge le dijo que estaba en la cafetería
Peter: Ok, vamos
Lali: Lanzani
Peter: que?
Lali: mas tarde me cuentas, de esta no te libras así de fácil. 

-------------------------------------------------------------------
que creen que sabe Peter de Mery 
para que quería el director a Lali? 
Alfin se va a ir peter?

perdon por no subir tan seguido pero yo sigo en examenes y ya salgo a vaciones y les subimos mas seguido les juroooo

COMENTEN.... quien sabe, depronto les hacemos maraton... 


3 comentarios: