Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

domingo, 1 de diciembre de 2013

Capitulo 16

Espera, dije.
Peter: que pasa?
Lali: no tengo mi celular.
Peter: amor no lo vas a necesitar.
Lali: lo se pero Euge debe estar buscándome
Peter: llámala.

Peter saco el celular de su bolsillo y lo puso en mi mano, marque el numero y Euge respondió.

Euge: Peter, donde tienes a mi hermana, -dijo apurada sin dejar hablar.-
Lali: Eu! Soy yo, tranquila estoy bien, no me busques, anda a la fiesta y avísale a gas que no puedo ir.
Euge: segura estas bien? Mira que si no voy y te busco.
Lali: tranquila, si te digo que estoy bien es por que es así.
Euge: bueno esta bien, me vas a decir que esta pasando.
Lali: después, -dije despidiéndome y colgando el teléfono, sabia que me iba matar por dejarla así pero ni yo sbaia que estaba pasando o adonde iba-

*FLASHBACK*
Mery llamando al telefono de peter- 
Peter: alo? con quien hablo? 
Mery: PItu bonbon sabes que te quiero muchisisiimo pero que carajos le hiciste a lali??
Peter: Como sabes?? QUe chusmas que son las minas... 
Mery: Lanzani te estoy dando la oportunidad de explicar.. 
Peter: esta bien.. yo estaba comiendo con Martina y ella me beso y yo le segui el beso no se porque y despues la saque de  mi cara y la rete pero Lali solo vio que yo la besaba y se puso brava y luego no me dejo hablar con ella y no pude explicarle NADA. 
Mery: Eres un Boludo... como le seguiste el beso?? con razon que Lali esta tan mal 
Peter: no fue mi intencion enserio.. yo no estaba pensando y ahora ella ni siquiera me quiere escuchar.. 
Mery: PItu sabes que te adoro entonces te voy a ayudar.. 
Peter: Eres mi salvacion.. GRACIAS 
Mery: dejmae pensar en como te ayudo... Ya se, detras del colegio tengo una pequeña casa... 
Peter: ahi es donde te desaparecias?? 
Mery si pero eso no importa... queres que te ayude o no??
Peter: si, si, soy todo oidos...
Mery... as que lali acceda a hablar con vos.. y vayan a mi casa eso si NADIE puede saber donde es ni siquiera Lali.. Estamos?
Peter: GRACIAS Mery... eres mi salvacion 

*FIN DEL FLASHBACK*

Peter: todo bien amor?
Lali: todo bien, solo que odio mojarme.
Peter: lo se pero por un momento no estará mal -dijo riendo y acercándose a mi-
Lali: me vas a decir a donde me llevas? 
Peter: ok ok pero primero dame un beso.

Me empine un poco para llegar a su altura y lo bese, luego con mis labios junto a los suyos susurre - me vuelves loca -

Peter: no mas que tu a mi.
Lali: eso es seguro -dije mordiendo su labio inferior.-
Peter: sabes, -dijo quitando el antifaz de mi cabello- ya me hacia falta tenerte cerca.
Lali: a mi igual, pero la próxima ves que llegues a  hacerme llorar te juro que el final será otro, ahora si me quieres decir a donde me llevas.
Peter: hay un lugar que no conoces y te quiero mostrar.
Lali: y esta lejos por que mira que no para de llover
Peter: no mucho, vamos.

Caminamos un rato y luego Peter me pidió que cerrara los ojos, lo hice apretó mi mano y corrimos un rato. Paramos y Peter me envolvió  en sus brazos.

Lali: puedo abrirlos
Peter: no aun no, -beso mi mejilla y pidió que los abriera, estaba parada justo al frente de una pequeña casa-.
Peter: te gusta??
Lali: siii, de quien es?? -pregunte asombrada, jamas había visto aquella casa.-
Peter: al parecer de Mery, ella me mostró el lugar y me dijo que te trajera aquí.
Lali: Mery pensé.
Peter: bueno aqui hay alguien que odia mojarse con la lluvia y sigue sin entrar.

Sonrei y lo mire.

Peter: primero tu mi vida.

Tome su mano y seguí el camino de rocas que llevaba a la entrada de la casa.

---------------------------------------------------------------------------------

cuando le va a decir peter a lali la verdad sobre Martina? 
alfin se van a ir juntos o Lali se queda en el colegio? 
que va a pasar con Martina?
Por que se desaparecía Mery del colegio?? 

diganos que creen que va a pasar...

3 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurrennmuchas cosas mas malas que buena :/ dios dios mio ! Seguila me gusto el cap @danielunguiss

    ResponderEliminar