Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

jueves, 19 de diciembre de 2013

Capitulo 24

Tome mi teléfono y llame a Euge, pero no atendía, hice el intento llamando a Rochi pero tampoco hubo respuesta. donde se abran metido? -pensé-, fui a todos los salones y no las encontraba... busque en la cafetería, en los baños, hasta pensé en buscarlas en el gimnasio pero a fin de cuentas el colegio era muy grande como para recorrerlo todo. 

Peter: que haces? -dijo saliendo de la nada-
Lali: busco a Euge.
Peter: y ahora si te puedo acompañar?
Lali: como quieras, amor sabes para que me quería el director.
Peter: para que?.
Lali: viajo.
Peter. esto es una joda?
Lali: No,  me voy con Euge y no la encuentro a la boluda
Peter: Que? Cuando? Por que? Y a donde?
Lali: para un poco con las preguntas... Hoy, al Intercolegial de musica en Brasil 
Peter: No ibas a venir conmigo a londres? 
Lali: ese er el plan pero el director me hizo ir aBrasil con Euge y ya lo hablo con mama no podia safar ya que mama no sabpia que yo iba a Londres}
Peter: Amor yo me voy el jueves a la noche.
Lali: y cuando vuelves?
Peter: no se Lali eso es algo que decide papa. Tu?
Lali: dos semanas, cuanto crees que dures en Londres?
Peter: la verdad si, tu sabes como es papa con sus cosas.
Lali: y ahora? Estaba molesta, con Peter el cuento de Mery no me convencía del todo, pero no queria pelear, estaba a horas de viajar a Brasil y Peter a Londres, yo duraría dos semanas el podía tardar mas de un mes.

Peter: no se La! Por ahora me quedo contigo hasta que te subas al avión.
-No tenia tiempo para solucionar algo que no tenia solución, las cosas se daban así, no habia de otra, solo podíamos esperar.-
Lali: debo buscar a Euge, ella viaja conmigo.
Peter: ya llamaste a Nico.   
Lali: no -dije considerando la idea.- Llámalo tu, y yo llamo a Pablo.
Peter: a Pablo, para que?
Lali: cande me dijo que Euge estaba con Rochi, así que pueden también estar con Pablo.

Llame a Pablo mientras Peter llamaba a Nico, Pablo tampoco atendía el celular, donde estarán metidos dije en tono fuerte, con mas suerte Nico atendió.
Peter: Nico, andas con Euge.
Nico: si por que?
Peter: Lali la necesita.
Nico: ya!
Peter: si ya.
Lali: pásamelo, le susurre a peter.
Peter: espera -dijo pasándome el celular.-
Lali: aló Nico, pásame con Euge.
Nico: ya te paso.
Lali: Eu, escúchame, no se donde estas pero, te espero en la habitación, que por cierto es un desastre.
Euge: que pasa.
Lali: aquí te cuento, ven YA.
Euge: ok allá te veo.

Le pase el celular a Peter, creo que tienes algo que contarme.
Peter: que?
Lali: lo que me ibas a decir en el lago.
Peter: Lali, de nuevo con eso.
Lali: si, te molesta mucho?
Peter: no para nada, la casa es de Mery, del papa creo, ella no quiere que nadie sepa donde queda y por eso te lleve con los ojos cerrados y así mismo saliste de allá.
Lali: peter eso ya lo se, dije molesta.
Peter: yo no se mas, te lo juro.
Lali: y los papeles de la chimenea.
Peter: eso es cosa de Mery, pregúntaselo a ella.

No me quedaba mas remedio que cerrar el tema.

Lali: ok
Peter: mírame.
Lali: que quieres.
Peter: besarte, puedo?

La sonrisa que surgió inesperada por mi parte respondió a su pregunta.

Lali: no!
Peter: diselo a tu cara

Rompí la pequeña distancia y lo bese, Lanzani dije con mis labios en los suyos.

Peter: dime?
Lali: confías en mi?
Peter tomo mi mano y me mostró el anillo que llevaba puesto.
Lali: eso es un si?
Peter: claro que si, no lo dudes.
Lali: no hagas que lo dude.
Peter: ok, ok no lo haré, dijo mientras caminábamos hacia mi habitación.

4 comentarios: