Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

viernes, 27 de diciembre de 2013

Capitulo 26

Entre de nuevo a la habitación mientras Peter iba a hablar con el director, quería acompañarme al aeropuerto y necesitaba su permiso.

Lali: todo bien? Pregunte al entrar.
Euge: todo listo, y tu? Ya mejor?
Lali: si un poco, Eu siento mucho como te trate, créeme no lo hago con intención.
Euge: lo se, no te preocupes.
Lali: y ahora por que nos manda solo a las dos siempre van tres personas no?
Euge: lo mismo pensé quizá cambiaron las cosas?
Lali: puede ser.
Euge: y Peter? 
Lali: Fue a hablar con el director necesita un permiso.
Euge: ahhhh, La! Revisa tus cosas que tal te falte algo yo vuelvo en un rato, debo hablar con Nico.
Lali: dale ve! Yo reviso. 

Euge salio de la habitación y yo tarde dos minutos en revisar mis cosas, salí de la habitación, quería comer algo antes de bañarme, llegue al restaurante y pedí un sándwich, me senté en una de las mesas vacías y empece a comer sola. En ese momento se acercó gaston.
Gas: perdida, me dejaste solo.
Lali: gas lo siento enserio además tú le harías la segunda a Peter.
Gas: solo por eso te perdono -dijo riendo.-
Lali: y con quien fuiste a la fiesta entonces?
Gas: a que no adivinas
Lali: con cande?
Gas: no.
Lali: con quien dime soy pésima adivinando.
Gas: con Martina.
Lali: Martina? –senti una ira que me sobrepasaba… como podía ir con Martina? Porque me hacia esto?-  por qué con ella??–dije en un tono bastante ironico.. quería que se diera cuenta que estaba molesta-
Gas: teniendo en cuenta que mi mejor amiga me abandono después de invitarme no tuve mejor opción y como las chicas invitaban no podía ir solo. Te enojaste?
Lali: nooo para nada –ironicamente-
Gaston: no te pongas brava conmigo mira que fuiste tú la que me dejo plantada haciendo yo no sé qué cosa
Lali: está bien…. Y estaba con Peter pero eso tú ya lo sabias
Gaston: y bueno Peter es mi mejor amigo… Que vas a hacer hoy? Nos reunimos mas tarde todos?
Lali: viajo, a brasil.
Gas: y eso?
Lali: el Inter colegial, idea del director.
Gas: ahhhh, ya lo olvidaba y con quien vas?
Lali: Con Euge
Gaston:no son tres personas?
Lali: no se… va no me importa para serte sincera yo también este año no quiero viajar ni concursar pero ya que.
Gas: y a qué horas viajas.
Lali: no se, el director solo me dijo que hoy a la noche dije parándome de la mesa y despidiéndome de gas.
Gas: suerte Lali, se que la vas a romper.
Lali: claro que si dije entusiasmada y me fui en dirección al cuarto.

Al entrar estaban Rochi y Pablo.

Lali: hola
Pablo: lali como vas.
Rochi: hola.
Lali: bien y ustedes?
Pablo: muy bien.
Lali: eso veo dije riendo, me voy a bañar si viene peter le dicen que espere por favor.
Rochi: claro, pero una pregunta.
Lali: dime
Rochi: y esas maletas?
Lali: el ínter colegial.
Rochi: genial!!! Quien va este año?
Lali: no vienes con nosotras?
Rochi: el director no me dijo nada este año
Lali: a mí solo me dijo que viajaba con Euge, yo pensé que volvías a viajar con nosotras, será que cambio todo?
Rochi: ni idea pero suerte!
Lali: gracias… ahora si me voy a bañar

-------------------------
Ocho comentarios y subo le siguiente.... Eso si me voy de viaje en dos horas asi que despues de eso no respondo 

CAPITULO DEDICADO A VANNEA 
mira vieja loca te amoo pero sonde me den unfollow te mato y yo creo que los ultimos anonimos fuiste todos tu pero cumpli!!!!







14 comentarios: