Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

martes, 10 de diciembre de 2013

Capitulo 20

Peter: lista amor?

Asentí saliendo tras el.

Lali: que lindo es esto.
Peter: si muy lindo -dijo sonriendo.-
Lali: que tramas.
Peter: nada 
Lali: seguro? ese nada me suena un poco raro 
Peter: Siii, -dijo tomando mi mano y llevándome por un camino que conducía al lago.-

Llegamos a una parte llena de rocas que formaban un poso en el lago, Peter subió primero que yo para tomar mi mano y ayudarme a esquivar las rocas.

Peter: llegamos.

Estaba emocionada, el lugar donde nos encontrábamos era muy bello, los arboles cubrían el poso dejando un pequeño espacio donde la luz del sol podía hacer visible el lugar.

Peter: bueno espero que te guste.

Lo mire a los ojos - me encanta- respondí.

Peter: siéntate.

Tomo mi mano y me ayudo a sentarme y al igual el se sentó a mi lado.

Peter: que mal pase esta semana!
Lali: bueno yo en eso no tengo mucho que ver.
Peter: segura?
Lali: muy segura todo iba bien hasta que Martina -dije sintiendo una gran rabia-. Peter noto mi molestia.-
Peter: voy al agua, vienes con migo?
Lali: esta fría el agua -dije tocando la superficie del pozo un uno de los dedos de mi pie.-
Peter: es cuestión de que te metas, al rato ya no se siente fria
Lali: anda tu, yo voy al rato, 

-Peter retiro su camisa y se zambullo en el agua.

Peter: metete Lali!

Me levante para meterme al agua cuando el celular de Peter sonó.

Lali: amor tu celular.
Peter: déjalo hay la! Quien puede llamarme.
Lali: mira si es mama o Euge que quiere algo.
Peter: llamarían a tu celular dijo saliendo del agua
Lali: que vas a hacer Lanzani?? pregunte curiosa.
Peter: lo que tengo que hacer, dijo acercándose a mi.
Lali: córrete Peter me vas a mojar.
Peter: nos vamos a mojar.
Peter: lista.. dijo riendo.
Lali: deja yo me meto so......

No termine de hablar cuando ya estaba completamente zambullida en el agua 
Peter: bueno y como esta el agua? Pregunto divertido.
Lali: helada dije sintiendo como se me encalambraban poco a poco los dedos de mis manos y pies, tengo que estar muy loca para estar aquí contigo.
Peter: si el agua es fría te doy calor 

dijo acercándose a mi abrazando mi cuerpo, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, entre el agua fría y el calor del cuerpo de Peter la sensación me ponía nerviosa.
Peter: mejor??
Lali: no mucho pero en algo ayuda, dije suplicando que no me soltara.
Peter: te amo - con un suave susurro en mi oido-.
Lali: yo a ti -dije tan suave que apenas se pudo escuchar.-

Estando ahi con el vinieron a mi mente los papeles que había visto en la chimenea.

Lali: amor no podemos encender la chimenea hoy? Pregunte buscando la manera de llegar al tema del libro y los papeles.
Peter: no lo creo linda, Mery guarda unas cosas y no seria bueno que las desordenáramos.
Lali: sabes algo de lo que hay ahi?? -pregunte seria, era lógico que Peter sabia algo por que pequeño que fuera se notaba en su forma de querer evadir el tema-
Peter: ni idea de eso, cosas de Mery tu sabes como es.
Lali: sabia querrás decir, ella esconde algo.
Peter: no creo que esconda algo Lali, -dijo cambiando el tono de su vos y soltándome-
Lali: pues yo pienso que si y espero que por esa razón no te enojes -dije respondiendo a su reacción.-
Peter: claro que no me enojo dijo tomando mi cintura.
Lali: eso no es lo que parece.
Peter: nada es lo que parece.
Lali: claro que nada es lo que parece dije en mi mente pensando en todo lo que pasaba con Mery.
Peter: bueno ya te paso el frio.??
Lali: algo.
Peter: tienes que buscar algo que hay para ti debajo del agua.
Lali: como, a duras penas puedo durar 30 segundos debajo del agua.
Peter: con esto dijo, pasándome unas gafas de agua.
Lali: no ayuda mucho.
Peter: claro que ayuda, entras con los ojos abiertos, duras treinta segundos y sales a respirar lo que importa es que veas, yo me hundo contigo, dijo colocándose sus gafas.
Lali: pista.
Peter: es una caja, roja.
Lali: pequeña o grande.
Peter: con una ves que te hundas la encuentras.
Lali: ok, dije sumergiéndome en el agua al mismo tiempo que el, Peter tomo mis manos y beso mis labios lista, dijo intentando que yo leyera sus labios asentí. Gire a la derecha y allí estaba la caja, me dirigí a ella y la saque, del agua.
Lali: que es? Pregunte riendo, era algo grande.
Peter: no tiene sentido que te diga cuando la tienes en tus manos dijo, ayudándome a salir del agua.

3 comentarios:

  1. Maaaaaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  2. Maaaas, me dejaste con la intriga otra vez, jajaja. Esta muy buena la nove (:
    @PeskyKerant

    ResponderEliminar