Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Capitulo 18

Peter: sientate.
Lali: gracias dije pasando por su lado.
Peter: dejame y traigo lo que falta. 
Lali: dale, y esta casa tu dices que es de Mery.
Peter: la verdad no se, ella me la mostró y me dijo que me la prestaba pero no se si es de ella, no podía decirle la verdad a Lali, sabia que la casa era de Mery, pero tenia entendido que nadie mas podía saber.
Lali: que raro no?
Peter: que?
Lali: ella entro al colé tres días después de nosotros y ahora esta casita que tu dices que no es de ella, pero para mi que si.
Peter: puede ser, pero no creo que sea... -de tanto misterio dije cortando el tema, "quieres queso?"
Lali: bueno!

Peter tomo el queso y lo puso en mi plato.

Peter: vida ya hable con Mery para que hable con Euge, así si llama tu mama no hay lío.
Lali: gracias aunque Euge debe querer matarme.
Peter: dejala después la contentamos.

Estuvimos un rato comiendo y al terminar Peter recogió los platos.

Lali: quieres que los lave.
Peter: no claro que no yo los lavo y tu me acompañas, te parece?
Lali: bueno, pero que caballero -dije acariciando su cabello.-

Peter acomodo todo y saco el jabón para restregar los trastos, este combinado con el agua hacia mucha espuma, así que me acerque a el de manera curiosa y tomado un poco de espuma la puse es su cara.

Peter: ahhh así quieres jugar.

Sonrei, duramos un rato en la cocina molestando con la espuma y cuando logramos dejar todo en orden peter encendió la radio y nos sentamos en el sofa.

Lali: que frío que hace hoy.
Peter: debe ser por el lago, dijo señalando a la ventana.
Lali: puede ser que no sepa donde estoy.
Peter: si puede ser- dijo dándome un pico en la frente y embolviendome en una cobija.-

Nos sentamos en el sofá un rato, yo miraba por la ventana mientras el tarareaba una canción.

Lali: mira amor hoy no hay estrellas
Peter: al parecer las nubes las tapan, debe ser el invierno que esta entrando.
Lali: y si no puedo viajar contigo?
Peter: pero mira como me cambias de tema, no se me quedare extrañandote y ansiando volver.
Lali: no es justo que te vallas.
Peter: tu sabes que mi papa no tiene mas apoyo que yo, no puedo dejarlo asi.
Lali: lo se -dije resignada.
Peter: bueno no te traje aquí a pensar en eso.
Lali: y a que me trajiste?
Peter: te traje para divertirnos.

Hubo un rato de silencio en el que Peter no dejaba de acariciar mi cabello.

Lali: sabes tengo sueño.
Peter: duerme.
Lali: y tu?
Peter: aun no tengo mucho sueño.

No paso mucho tiempo y me quede dormida, Peter me tomo en sus brazos y me llevo a una de las habitaciones, acomodo las cobijas y se dio vuelta para salir del cuarto.

Lali: quédate conmigo

Peter giro para mirarme.

Peter: segura??

Asentí con la cabeza, corriendome y dejando un espacio para el.

4 comentarios: