Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

miércoles, 8 de enero de 2014

Capitulo 31

Capitulo 31

Después de que Carla salió de la habitación empece a pasar los canales sin encontrar mucho que ver y tras revisar el celular cientos de veces en busca de la respuesta al mensaje que le había mandado a Peter desde muy temprano me quede totalmente dormida, al despertar sentí que alguien me acariciaba suavemente el pelo, pensando que era Euge y sin querer moverme dije.
Lali: tengo sed, con la vos demasiado apagada.

Al no contemplar respuesta me gire para mirarla a los ojos pero estaba totalmente equivocada, quien se encontraba conmigo no era euge.

Lali: Peter, dije olvidando el dolor de cuerpo que sentía, espera que haces aquí?  
Peter: no te alegra que este aquí? pregunto
Lali: claro que me alegra pero te hacia en un avión directo a Londres.
-Peter sonrió- papa cancelo todo pudo solucionar las cosas a tiempo y no fue necesario viajar 
explico mientras se levantaba de la cama y me acercaba un vaso de agua, deje el vaso a un lado y me levante para abrazarlo fuerte.
Peter: ya te quería ver añadió al abrazo fuerte que le di.
Lali: y yo a ti, dije incorporando e de nuevo en la cama.
Peter: y como te sientes?
Lali: no muy bien, pero ahora que estas tu aquí creo que mejor.
Peter: te duele algo?
Lali: pero cuanta pregunta -dije riendo- la cabeza sinceramente no me deja de doler.
Peter beso mi frente, tienes fiebre dijo.
Lali: desde la mañana advertí,
Peter: algo me dijo Eugenia. 
Lali: y ella donde esta?
Peter: debe estar ensayando con Martina supongo, cuando la encontré se dirigía al encuentro de ella.
Lali: ahh! -odiaba estar enferma-
Peter: recuerdas la casita de mery.
Lo mire interrogándolo
Lali: ehhh si.
Peter: desde que ustedes viajaron en el colegio han venido pasando cosas raras.
Lali: cosas raras? Como que?
Peter toco mi frente con su mano
Peter: sabes la fiebre te esta subiendo.
Lali: olvídate de la fiebre que pasa?
Peter: como que me olvide de la fiebre dijo quitándome las cobijas de encima.
Lali: tengo frío asegure.
Peter: lo se pero no podemos dejar que la fiebre suba mas.
Se acerco a mi y me abrazo acariciando mi brazo
Peter: el frío ya pasara.
Lali: lo dudo dije temblando y recostandome en su hombro.
Peter tomo la cobija mas liviana y la puso encima de mi.
Peter: mejor.
Lali: algo, ahora si dime que pasa en el colegio?

3 comentarios:

  1. Me dejaste con la intriga! Subi otro! Maas! @PeskyKerant

    ResponderEliminar
  2. Nunca te comente, pero me encanta la nove! Espero que subas mas

    ResponderEliminar
  3. CHAN! que buen capitulo (: intriga al final.

    @IamGasli

    ResponderEliminar