Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

jueves, 26 de diciembre de 2013

Capitulo 25 .

LES TENGO UNA SORPRESA! MARATON DE TRES CAPITULOS!!!  quieren??  subo el siguiente capitulo cuando pongan 8 comentarios!!!! 

---------------------------------------------------------------------
Entramos a la habitación ya todo estaba en orden.
Lali: me ayudas 

le pedí a Peter señalando una de mis maletas, mientras me dirigía al baño por las cosas que quería llevar.
Peter: claro, -dijo acercándose a la maleta poniéndola sobre mi cama.-

Tome la ropa del closet y la metí a la maleta tal y como la saque, las cosas que traia del baño las guarde en desorden y lo que había en el cajón lo puse de la misma manera.

Peter: que haces?
Lali: empaco.
Peter: así en desorden la maleta jamas te va cerrar, dijo en tono de broma 
Lali: no tengo ganas de ordenarla y debe ser por que no quiero viajar

En ese momento entro Euge a la habitación.

Euge: lali, me puedes decir que quieres.

Me molestaba que no saludara y que me hablara en tono de mando.

Lali: " hola Lali, hola Peter" puede ser que saludes reproche.
Euge: lo siento, se disculpo. HOLA LALI, HOLA PETER, dijo fuerte, ahora si que pasa? Pregunto.
Lali: viajamos.
Euge: que? 
Lali: si el ínter colegial.
Euge: genial no?
Lali: lo seria, pero Peter viaja el jueves a Londres, y no se cuando vuelva.
Euge: y eso por que el viaje pitt? Pregunto Euge mientras alistaba sus cosas.

El pitt de Euge me había traído a la mente el recuerdo de Martina haciéndome pasar un mal momento.

Euge: seguro no demoras, le dijo a Peter.
Peter: puede que no como puede que si son las cosas de papa y en ocasiones requieren de tiempo explico el.

Estaba totalmente molesta, no quería viajar y me molestaba tener que hacerlo y encima de eso Peter viajaría también, Eugenia solo preguntaba y el pitt que había utilizado para dirigirse a Peter me había revuelto todo.

Lali: que te parece si empacas tu maleta le sugerí a euge.
Euge: que te pasa? Pregunto notando mi actitud.
Lali: si perfecta, solo estoy apresurada y por favor seria bueno que te apresuraras.

Euge miro a Peter pidiendo explicación a mi actitud, peter la tranquilizo con la mirada.

Peter: Lali ven conmigo.
Lali: no termino aun 
Peter: hay dentro tienes todo lo que quieres llevar verdad?
Lali: si.
Peter: por eso deja que Euge termine de arreglarlo.

Euge intervino.

Euge: si anda Lali yo acabo y ordeno esto dijo mirando el desastre que era mi maleta.
Lali: segura? 
Euge: si anda con peter.
Lali: gracias.

Salimos con Peter de la habitación.

Peter: que pasa? 
Lali: de que?
Peter: dudas de mi, te enojas con cande, mira como le hablas a Eugenia.
Lali: si dudo de ti es por que se que tu y Mery esconden algo, y no me enoje con cande solo le reproche por el reguero que había en la habitación.
Peter: te juro que ya te dije todo lo que se de esa casa pero si te da mas seguridad, cuando llegue de Londres averiguaremos cual es el misterio, te parece?
Lali: puede ser.
Peter: y tu no te enojas por esas cosas con las chicas.
Lali: lo se es el momento no quiero viajar yo, no quiero que viajes tu, mira si te demoras mas de lo esperado Peter te voy a extrañar.
Peter: y claro que yo te voy a extrañar mas, pero no hay nada que podamos hacer o si?
Lali: trata de no demorarte.
Peter: lo tratare, pero tu sonríe si?
Lali: no quiero sonreír

Peter: a que si dijo besandome.

el beso me tranquilizo pero sentía tanta bronca con mi mama... que le costaba preguntarme si quería viajar?, por qué no me lo pregunto? acaso no le importa si yo quiero viajar o no?. Ademas de esa bronca estaba tan triste por alejarme de peter, preciso los dos teníamos que viajar cuando las cosas empezaban a arreglarse pero mi orgullo se metia en el camino y yo no se lo podía demostrar!

--------------------------------------------------

8 comentarios y subo el siguiente capitulo!!

9 comentarios: