Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

sábado, 7 de diciembre de 2013

Capitulo 19

Peter se acostó junto a mi. "Descansa linda" susurro tomando mi mano y entrelazandola con la suya, me gire "descansa amor" y bese sus labios.

A la mañana siguiente nos despertó la llamada de mama al celular de Peter

Lali: contesta amor
Peter: noooo, durmamos otro rato.
Lali: dale amo contesta.

Peter salió de la habitación en busca de su celular.

Peter: la! Es para ti amor. Dijo entrando a la habitación.
Lali: Euge? Pregunte susurrando.
Peter: tu mama susurro el.

Tome el celular en mis manos y atendí la llamada.

Lali: hola ma! Dije algo dormida.
Majo: lali donde estas.

No sabia que responder, mama volvió a preguntar.

Majo: donde estas hija?
Lali: en el restaurante mama dije ansiosa.
Majo: no estabas en el salón de baile con Peter? -Pregunto extrañada.-
Lali: siii pero quisimos venir a buscar algo de comer.
Majo: bueno hija, te noto rara espero que ande todo bien por allá.
Lali: todo anda bien por acá no hay lío solo que ando algo apurada.
Majo: apurada un domingo?
Lali: si mama, pensé que había perdido el celular pero Peter ya me dijo que lo tenia Euge.
Majo: a si te estuve llamando y atendió ella, que despistada que eres.
Lali: si lo que pasa es que salí corriendo de la habitación y no me acordaba.
Majo: bueno hija ya sabes que lo tiene Euge así que tranquila.
Lali: si mama, te tengo que dejar hay una fila terrible, te quiero cuídate y gracias por llamar.
Majo: chao Lali, si que no dejas de estar rara, reprocho.

Colgué el teléfono y se lo pase a Peter.

Lali: safe dije.
Peter: ves que no era mucho el lío dijo sonriendo.
Lali: por ahora -dije inquieta, quite las cobijas de encima y me levante en dirección al baño.-
Peter salió de la casa y yo busque mis cosas para bañarme.
Lali: a donde vas? -dije abriendo la puerta-.
Peter: tengo que buscar algo para el desayuno, tu espérame acá, -se devolvió y beso mi frente-
Lali: no tardes amor.

Peter sonrió y siguió su camino, tome mis cosas y entre a la ducha, me bañe con rapidez y así mismo me vestí hacia un calor insoportable el clima realmente estaba loco en aquel lugar, ordene todo lo que había desordenado y me senté impaciente a esperar a Peter que no llegaba, al lado de la ventana había una chimenea que al parecer no la utilizaban me acerque y abrí sus puertas había un atado de papeles y debajo un libro totalmente cerrado, que es todo esto me pregunte queriendo sacar los papeles que desconocía, la puerta sonó y yo cerré las puertas de la chimenea y corrí a abrir la puerta, era Peter que traía el desayuno y mi celular.

Peter: que hacías tu
Lali: nada te esperaba, cuanto tardaste ehh.
Peter: si tuve que entrar por la parte de atrás del colé tu sabes no podemos estar afuera sin pedir el permiso y eso es algo que no tenemos.

Sonrei, - que trajiste pregunte curiosa.

Peter: bueno no había mucho, solo jugo de naranja, pan y un poco de fruta, a y tu celular, supuse que tu mama podría volver a llamar.
Lali: bueno si es asi safamos mas fácil dije divertida.

Nos sentamos en la mesa y al cabo de veinte minutos terminamos el desayuno, Peter llevo todo a la cocina y se entro a la ducha.
Peter: espérame un rato no demoro.

Sonreí en respuesta a sus palabras y tome rumbo a la cocina dejando todo limpio.

Peter: vamos dijo causando en mi un escalofrío estaba tan pensativa que no había notado su presencia.
Lali: donde vamos? Dudo que por aquí encontremos algo.
Peter: me miro tiernamente tu sígueme, a pero primero ponte esto dijo, sacando un vestido de baño y poniéndolo en mis manos.
Lali: que tramas Lanzani? Pregunte seria y divertida 
Peter: sorpresa -susurro en mi oido.-
Fui al baño y me puse el vestido de baño, encima la ropa y salí al encuentro de Peter.

mientras caminaba junto Peter en lo unico que podía pensar era en esos papeles y el libro en la chimenea... La curiosidad siempre me traicionaba  y yo sabía que no debía revisar pero la intriga me estaba matando 

2 comentarios:

  1. Ohh! O.o Me dejaste com la intriga. Subi otroo capiituloo porfaa.
    @PeskyKerant

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaaaas....
    Angy..... =)

    ResponderEliminar