Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo 29

Al llegar al club nos indicaron el camino hacia nuestra habitación.
Carla: el restaurante ya cerro chicas pero los snaps están libres así que pueden ir a comer.
Euge: tienes hambre?
Lali: no mucha y tu?
Euge: algo
Martina: vamos a comer pregunto?
Asenti, Carla se había ido hacia un momento y habíamos quedado de encontrarnos con ella al día siguiente a las 9:00 am en la piscina.
Fuimos a comer y Martina por milagro permaneció callada tan callada que interferí en el silencio.
Lali: te pasa algo dije refiriéndome a Martina.
Martina: nada, solo estoy cansada.
Llegamos a la habitación y le escribí a Peter, de la valija saque mi pijama y me acosté quedándome totalmente dormida.
A la mañana siguiente y como siempre Euge me levanto, después de un rato de pelear con el sueño me dirigí al baño y me bañe a toda prisa, al parecer martina tenia el sueño mas pesado que yo.
Euge: la despiertas tu o yo? Pregunto
Lali: hazlo tu no considero buena idea que lo haga yo, dije riendo.
Euge se acerco y intento despertarla pero era imposible.
Lali: se murió dije riendo euge soltó la carcajada y al instante Martina se despertó.
Lali: hola dije tiernamente, seria bueno que te bañaras sugerí en media hora debemos estar con Carla, la ternura con ella no era lo mío Euge reía mientras yo hacia mi numero. Mientras Martina se bañaba yo me termine de alistar hacia un calor infernal, salí al balconcito y la vista era hermosa, mira Eu dije admirada, es bellísimo no?
Euge: demasiado.
Despues de un rato de juegos y risas con Euge salimos de la habitación, Martina estaba inconforme por que no había logrado lo que quería con su aspecto.
Euge: podrías ser menos hueca le sugirió.
Martina respondió con la mirada  
Al llegar donde estaba Carla nos dirigimos las cuatro al restaurante a desayunar, mientras comía fruta con jugo de naranja Carla nos contó que a la 1:00 se haría un almuerzo grupal donde se conocería al jurado del concurso y las demás participantes.
Martina no paraba de hacer preguntas acerca de todo y a carla no le incomodaba responder.
Lali: sabes le dije a Euge
Euge: que?
Lali: no logro entender por que razón Martina esta acá  
Euge: yo tampoco.
Carla: hoy es canto individual quien de ustedes va a cantar.
Las tres nos miramos.
Euge: seguro cantas? Le pregunto a martina.
Martina: si dijo molesta.
Euge: entonces canta tu.
Yo voltie a mirar a euge pidiéndole explicación a lo que acababa de hacer.
Euge: que lo haga ella dijo 
Al final no era tan mala idea.

3/4 comenten

1 comentario: