Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo 28

mientras los cuatro comíamos algo en la cafetería, Peter me tenia en sus piernas y Martina no podia disimular su amargura.

Lali: pasa algo pregunte al notar la mirada de Martina no despegarse de mi.
Martina: se quieren mucho no?
Lali: sii dije dudando de la amabilidad de su pregunta.
Martina: me recuerda..

No termino de hablar.

Lali: te recuerda? 
Martina: a un novio, dijo mirando a Peter.
Novio pense sin embargo no continúe la conversación.
Euge: asi que cantas pregunto refiriéndose a Martina.
Martina: si contesto entusiasmada.
Paso un largo rato y Euge no paraba de interrogar a Martina.

El director se acerco y nos dio las indicaciones casi aprendidas de memoria, como siempre Carla nos recibiría y seria nuestra tutora, el tiempo del ínter colegial. Después de eso el director se aseguro de que todo estuviese en orden y nos despidió.

Director: te espero en el auto no tardes dijo dirigiéndose a Peter.

Euge se llevo a Martina en dirección a la sala de abordaje, mientras Peter y yo nos despedíamos.
Peter: vas a ver que rápido pasara el tiempo.
Lali: eso espero. Por que quiero verte pronto.
Peter: me veras mas pronto de lo que esperas dijo posando sus labios en los míos.
Lali: amor eterno. Dije a su oído mientras besaba su mejilla.
Peter: amor eterno, me respondió.

Lo abrace fuerte y el me tomo por la cintura, beso mi cuello luego mis labios y me dejo ir.
Entre a la sala de abordaje y me senté junto a Euge.
Euge: todo bien.
Lali: perfecto, bueno no muy perfecto dije mirando a Martina que no soltaba su celular.
Euge: es un tanto fastidiosa dijo riendo 
Lali: demasiado rectifique.
Pasado un rato llamaron nuestro vuelo, fue largo el viaje y mas con Martina que hablaba hasta dormida, tan cansada me traía que sentí el avión en tierra que no dude en ser la primera en bajarme de aquel infierno.
Martina: y ahora? Pregunto.
Lali: ahora nos bajamos del avión y esperamos a Carla dije poniendo su maleta en sus manos.
Euge reía por detrás al ver mi actitud.
Al bajar del avión Carla nos esperaba.
Carla: lali, dijo mirándome sonrei, euge y tu debes ser Martina dijo mirando a Martina.
Lali: por desgracia dije en vos baja.
Carla bueno chicas este es el horario del concurso dijo mientras nos pasaba un par de hojas.
Euge: no a cambiado mucho.
Carla: nada dijo, tienen que prepararse bien como pueden ver viernes sábado y domingo descansan, Así que pueden realizar cualquier tipo de actividad adicional, todo esto ser realizara en un club privado y en este mismo es su estadía durante las dos semanas, durante el camino al club Carla estuvo contándonos e informándonos acerca de todo lo relacionado al concurso, mientras su vos se perdía en mi cabeza.
Euge: que piensas?
Lali: cuando vinimos con papa, lo recuerdas?
Euge: como olvidarlo.

Maraton 2/4 comenten

1 comentario: