Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Capitulo 17

Todo estaba oscuro, Peter tomo un cable que encendió una lampara a la entrada, la casa no era tan pequeña como parecía, al entrar había un pasillo que conducía a una sala, a la izquierda estaba el comedor y la cocina y a la derecha, había otro pasillo que llevaba a dos recamaras y un baño.

Peter: te gusta?
Lali: me encanta
Peter: y a mi me encanta que te encante, pensaba reconciliarme contigo de otra manera, pero apareció Mery que me hizo cambiar de parecer y luego el llamado de papa que me hizo pensar en echar todo a perder, pero llegaste al teatro y reconsidere la idea de que viniésemos al igual ya todo estaba listo.
Lali: que lindo que eres -dije abrazándolo.-
Peter: tienes frío verdad? 
Lali: algo y tu.
Peter: no tanto.
Lali: pero mira si estamos todos mojados.
Peter: bueno hagamos una cosa, en una de las habitaciones hay ropa tuya...
Lali: ropa mía, dije extrañada.
Peter: si la trajo Mery, nos quedamos hasta el lunes.
Lali: tu sabes que pasa si mi mama llama y no me encuentra.
Peter: si, pero Euge te banca.
Lali: supongo que si, aunque no sabe lo que esta pasando.
Peter: tu tranquila disfruta, si quieres ve te bañas ( hay agua caliente para el frío), y te pones la pijama.
Lali: la pijama?
Peter: si hoy no saldremos mas.
Lali: estas loco tu.
Peter: por ti, anda báñate y yo alisto todo.

Beso mi frente y se giro hacia la cocina, yo por mi parte entre al baño y encontre todo en perfecto estado, 

el baño estaba perfecto es mas todo estaba perfecto, impecable... aunque no queria me llegaban pensamientos raros como Por qué Mery tenía una casa en el campus? Quien venía a limpiar si Mery hasta ahora llegaba de vacaciones? Para que usa Mery esta casa? 
yo no quería pensar en esto pero me venían inconscientemente los pensamientos y de todas las respuestas que podía imaginar muy pocas eran buenas.

Tome el celular para llamar a mery.

Mery: pitu, hola como va todo
Peter: muy bien Mery muchas gracias no sabes cuanto te debo.
Mery: no hay de que.
Peter: necesito un favor, tu sabes que nos quedamos hasta el lunes.
Mery: aja
Peter: bueno Euge no sabe nada, por favor explicarle todo por si llega a llamar majo, para que nos cubra ya que Lali dejo su teléfono.
Mery: todo desde el principio.
Peter: si todooo.
Mery: dale yo le cuento, cuídense.
Peter: gracias te debo todo.

Me entre a bañar y todos esos pensamientos salieron de mi cuerpo como si el agua los hubiera lavado y solo me quede pensando en lo feliz que estaba de que Peter no se hubiera ido y de que todo volviera a la normalidad aunque no quería ni ver a Martina... Me quede bajo el agua lo que parecieron 5 minutos pero cuando vi el reloj habían pasado casi 30 así que salí y me cambie rápido  me puse la pijama, me peine y sali.

Colgué con Mery, Guarde el teléfono y acomode los platos mientras Lali terminaba de bañarse, saque el espagueti del horno y lo serví, Lali salió del pasillo y sonrió.

Lali: listo!
Peter: vaya si que tardaste!
Lali: no seas exagerado, mira que hasta me apure.
Peter: que linda que estas.
Lali: pero si estoy en pijama.
Peter: hasta en pijama estas hermosa.

Sonrei.

Lali: que es todo esto, dije mirando a la mesa.
Peter: es para ti, siéntate -Dijo corriendo la silla para mi.-

-------------------------------------------------

Perdonen la hora pero mi compu se congelo por la tarde y después me enganche con los TATO y cuando funciono la compu me puse a hacer tareas y hasta ahora acabo.... eso si el capi si lo escribio a tiempo  Cami solo que yo me demore en subirlo, FUE TODO MI CULPA 

espero que les guste y comenten mucho...

3 comentarios:

  1. Mas mas mas nove !!! Nose me imagino mucjas cosas y no son muy buenas con eso de mery :/ esperobque no sea lo que pienso @Danielunguiss

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar