Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

lunes, 30 de diciembre de 2013

Capitulo 27

No tarde mucho en el baño por que no quedaba mucho tiempo, salí de la bañera, tome el short y la camisa y me los coloque sin mucho afán, seque mi cabello y salí con el cepillo en la mano para peinarlo afuera, Rochi y Pablo ya no se encontraban en la habitación, Peter si.
Lali: hablaste con el director?
Peter: si, dijo que podía acompañarte, y que las espera en media hora en su oficina.

Hubo un rato de silencio mientras yo cepillaba mi cabello.

Lali: media hora?
Peter: media hora rectifico Peter.

Tome mi celular y llame a Euge, al atender le informe que en media hora debíamos estar en la oficina del director y ella no tardo en llegar.
Peter: ya comiste

Lali: si mientras hablabas con el director y tu.
Peter: también.

Saque un saco del closet y le pedí a Peter que me ayudara con las maletas, solo quedaban quince minutos para llegar a la oficina del director.

Peter: yo te ayudo pero primero.
-Me tomo de la mano y me halo, mordisqueo mi cuello y beso mis labios con ternura, un escalofrío invadía mi cuerpo.-

Lali: te amo dije con la vos ahogada
Peter: yo mas -respondió y aun me tenia sujeta a el-

El beso continuo por unos segundos hasta que Euge y Nico entraron  a la habitación.

Nico: a buenoooo aquí no se pierde tiempo. Dijo riendo
Euge: déjalos. 

Nico tomo la maleta de Euge, y Peter la mía.

Peter: no dejan nada?
Lali: creo que no y cerré la habitación.

Tome la mano de peter y caminamos hacia la oficina del director con Euge y Nico.

Al llegar el director nos pidió paciencia había perdido las llaves de su coche y como era de esperarse duraría un largo rato en encontrarlas.
Peter jugueteaba con mi cabello mientras Nico, contaba una des sus raras historias, en ese momento llego Martina con un par de valijas.

Lali: te vas dije entusiasmada. Todos me voltearon a ver.

Director: con ustedes querida, -respondió agregando,- Martina es una gran chica tiene talento no podemos dejarla acá.

Peter y Euge giraron hacia mi en espera de mi reacción.

GENIAL. pensé dando una falsa sonrisa al director.

Euge se acerco a mi y con vos casi inaudible
pregunto.

Euge: te la bancas?
Lali: tengo otra opción?

Martina nos miraba fijamente y yo le sostenía la mirada, paso un rato y el director encontró sus llaves 

Director: vamos?

Todos nos pusimos en pie y Euge se despidió de Nico.
Salimos de la oficina hacia el parqueadero y de ahi al carro del dorector.

Director: quien viaja adelante?
Peter: Martina 

Respondió Peter sin tener en cuenta, si ella quería o no.

Martina: no hay lío dijo fulminando a Peter con la mirada y se subió al auto.

Lali: se enojo? Pregunte riendo
Peter: ya se le pasa respondió.

----------------------
Ya saben como funciona! Comenten

1 comentario: