Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Capitulo 23

Vi que Lali entro a donde el director y pensé en esperarla hasta que saliera, luego me acorde de lo enojaba que estaba y decidí seguir mi camino hacia el cuarto. Iba caminando por el campus cuando vi salir a Martina de la cafetería... fue un reflejo instantáneo huir de ahí, di la vuelta y tome el camino largo hacia la residencia., no quería tener mas problemas con Lali. En medio del camino me cruce con Mery 

Mery: pitu! 
Peter: Mery! Volviste!
Mery: una semana tarde pero volví
Peter: si me di cuenta, te pareció bien el horario que te elejimos, o eligio lali. 
Mery: SI esta perfecto.. Gracias por bancarme 
Peter: siempre 
Mery: Ahora si A lo importante, Como te fue?
Peter: bien para no decirte mas.
Mery: y que haces aquí? No se iban a quedar todo el fin de semana?
Peter: el director llamo a Lali, entonces tuvimos que venir rápido, se le hizo raro lo de tu casa pero mas cuando la hice devolvernos con los ojos cerrados.
Mery: y esta enojada?
Peter: demasiado, me ignora.
Mery: hay pitu tu sabes que te adoro igual a Lali pero por ahora no puedo decir nada, lo siento, no quería armar bardo, déjame que yo arreglo esto.
Peter: no Mery no te preocupes ya se le pasara.
Mery: déjame pitu, conozco a La! Ella seguro me va a preguntar que pasa.
Peter: y que vas a hacer?
Mery: ahora no se pero algo se me ocurrirá

Me guiño el ojo y siguió su camino, yo el mío, al instante sonó mi celular, era un mensaje de papa.
"hijo viajamos el jueves a la noche, tan pronto pueda te llamo, cuídate" 
Tenia que informarle a Lali pero primero Mery tenia que hablar con ella.

Salí de la oficina del director, no me entraba la idea de viajar y menos tan pronto, debia de buscar a Euge cuando atravesando el campus encontré a Mery.

Mery: La! Como estas linda, como te fue.
Lali: hola Mery -dije enseguida,- muy bien, gracias por todo, y esa casa? Pregunte tratando de saber algo.
Mery: era de papa no me gusta que nadie sepa que existe, el único que sabe el camino es Peter, por que le urgía arreglar las cosas contigo espero que no te moleste, y que respetes mi decisión,  tu sabes Lali como soy algo rara no son preferencias si tu o alguna de ustedes lo hubiera necesitado les hubiera ayudado con eso pero fue Peter quien lo necesitó así que si quieres volver con alguien Peter los llevara pero te pido que no le digas a nadie que esa casita es mía.
Lali: tranquila Mery tu sabes que yo no digo nada, y enserio gracias, es muy linda mee encanto.
Mery: toda tuya La! Dijo sonriendo.
Lali: gracias, ahora te dejo debo viajar.
Mery: viajar?
Lali: si, Mery después te explico, la abrase y seguí en busca de Euge.

Llegue a la habitación y no estaba, todo el cuarto estaba hecho un desastre, conde entro a la habitación.

Cande: hola Lalu.
Lali: hola, que paso aquí.?
Cande soltó una carcajada, ya nadie pasa por aquí.
Lali: me voy y esto queda un desastre, que reguero, dije molesta. Euge? Pregunte.
Cande: no se, se fue con Rochi y no la he visto.
Lali: gracias.
Cande: te pego como mal la salida no? Dijo en tono fuerte.
Lali: cande lo siento tengo un bardo encima después te cuento le respondí de prisa mientras salía de la habitación.

---------------------------------------------
Capitulo dedicado a @_vanneaj, subo para no hacerte sufrir como Rochi y Vicky nos hacen a nosotras.... Tenemos que seguir presionando jaja te quiero vane!

LO que se viene!!!! 
si nos dan 10 comentarios les subo el siguiente capitulo!!!

6 comentarios:

  1. Quiero +++++++ nove!! Esta GENIAL!! @fanseriescrismo

    ResponderEliminar
  2. Esta buenísima la novee (: Subi otro cap!
    @PeskyKerant

    ResponderEliminar
  3. con Rochi no hacemos sufrir, jaja.
    Hoy subo, aunque sea de madrugada pero subo
    besos y quiero más nove
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  4. Me gusta :) Me avisas cuando subas? GRACIAS! @EscuderiaLalita

    ResponderEliminar