Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

viernes, 13 de diciembre de 2013

Capitulo 22

Caminamos del lago a la casita, al llegar a la casita quise entrar por mis cosas pero como no había tiempo Peter decidió recojerlas después 

Lali: para que me querrá el director.
Peter: si no sabes tu, ahora cierra los ojos.
Lali: que cierre los ojos? Que dices Peter?
Peter: Lali! Por favor cierra los ojos, suplicó
Lali: pero por que? Deja la bobada y vamos que no hay tiempo
Peter: por eso cierras los ojos y vamos.
Lali: Peter, no cierro los ojos. punto, vamos o me voy sola, dije soltando su mano
Peter: amor no te enojes, no puedes ir sola no sabes donde estas.
Lali: por eso mismo apúrate y vamos.
Peter: la! No puedo sacarte de acá si no cierras los ojos, confía.
Lali: el que no confía es otro -dije cerrando los ojos si no lo hacia podia ser que no saliéramos de allí. -

Peter tomo mi mano e intento correr - que haces? Pregunte un poco furiosa odiaba la manera en que se comportaba.
Peter: tenemos que correr.
Lali: con los ojos cerrados?
Peter: Lali así llegaste.
Lali: fue diferente, pero no lo pienso discutir, si no lo hago no salimos de acá te conozco no se que te pasa y espero que me digas.
Peter: nada no me pasa nada, corramos dale.

Un tiempo corrimos con los ojos cerrados me sentía estúpida siguiéndolo, parecía el jueguito de Peter.

Lali: para yo no corro mas y menos con los ojos cerrados dije enfurecida.
Peter: ya no debemos correr mas dijo mirándome a los ojos, lo fulmine con la mirada.
Lali: donde estamos?
Peter: cerca al colé falta poco.
Lali: me puedes decir que pasa, no soy tonta Peter, no me doy cuenta de todo pero se que algo ocultas.
Peter: no pasa nada amor, vamos o se te arma bardo con el director.
Lali: no te creo nada Lanzani dije siguiendo el camino.
Al llegar a la parte trasera del colegio, Peter tendió su mano para ayudarme a pasar.
Peter: entra amor.
Lali: puedo sola gracias, mientras lo dejaba atrás y me adentraba al colegio.
Peter: lali espera.
Lali: no espero nada, el director ya espero lo suficiente dije mientras caminaba en busca a las oficinas de dirección.

Estaba furiosa, sabia que Peter ocultaba algo con Mery, algo que ninguno de los dos estaba dispuesto a decir, parecía que Peter no confiaba en mi.

Peter: te acompaño.
Lali: voy sola.

Seguí mi camino hasta llegar a la oficina, toque la puerta.

Director: quien toca.
Lali: Lali, señor director.
Director: pasa, linda.
Lali: gracias -respondí al instante de abrir la puerta.-
Director: no te voy a demorar mucho así que si quieres siéntate de lo contrario quédate hay.
Lali: aquí me quedo -dije mirándolo perpleja.-
Director: no te asustes querida es solo una cosa, hay ínter colegial, se realizara en Brasil es de música y Euge y tu concursaran por el colegio. Viajan hoy a la noche y vuelven en dos semanas ya hable con tu mama, no te molestara que contemos contigo verdad?

Que? pensé, sin embargo no lo dije.
Lali: claro que no me molesta.
Director: que bueno linda, por ahora no es mas anda a alistar maleta que nos vamos.

Estaba sorprendida me encantaba viajar y mas si era algo relacionado con la música, pero Peter estaba pronto de viajar a Londres y yo no tenia mas que unas horas para tomar vuelo a Brasil.

--------------------------------------------

perdon por subir tan tarde!!!
Es que me vine a mi casa de verano o como lo wuieran llamar y no traje mi compu enton los saludo desde el cel!!

Gracias por leer y si hay mas de 15 comentarios les hacemos un maraton pronto
-Gaby

1 comentario: