Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Capitulo 15

Busque a Lali por todo el colegio pero ni rastro de ella, la había llamado a su celular pero lo había dejado en la habitación.

Euge: chicas ya vuelvo.
Cande: para donde vas.
Euge: a mirar si Lali esta con los chicos.

Salí de la habitación y apurada toque en el cuarto de los chicos. Abrió nico.

Nico: hola Euge.
Euge: hola,, Lali esta por aquí.
Nico: no, ella vino hace un rato a preguntar por Peter pero el no estaba y ella fue a buscarlo.
Euge: a Peter?
Nico: si yo que se.
Euge: gracias Nico, en un ratito nos vemos.
Nico: dale preciosa.

Volvi al cuarto de las chicas pensando donde podría estar Lali y mas con Peter.

Peter me llevaba en dirección al campus.
Lali: Amor estas loco, esta lloviendo.
Peter: no seas amargada, ven conmigo.

No quería mojarme detestaba la lluvia sobre mi, pero debido a la insistencia de Peter accedí.
Me tomo la mano y me llevo al jardín.

Lali: si me enfermo, va a ser tu culpa.
Peter: si te enfermas yo me hago cargo.
Lali: por que no le dices a tu papa que no quieres ir.
Peter: por que eso no depende de que yo quiera o no!

Agache la cabeza sabia que era inútil convencerlo,. 

Lali: ya se y si viajo contigo.
Peter: amor tu crees que tus papas te dejen.
Lali: Papa ni me da bola, y mama no se tiene por que enterar.
Peter: y quien firmara el permiso de viaje.
Lali: Mery puede hacerlo.
Peter: sabes no es mala idea, solo toca esperar que dice papa.

Sonrei y el se acerco a mi con intención de besarme, corrí la cara y empece a correr bajo la lluvia, Peter corría tras de mi. Siempre había sido mala en las cogidas así que no tardo mucho en atraparme. Me tomo fuerte y me llevo hacia el, TE AMO PRINCESA susurro y me dio un suave y tierno beso.

Lali: ojalá todo se de para que viajemos juntos.
Peter: ojalá, ahora ven que quiero mostrarte algo.

Tomo mi mano y me llevo a la parte de atrás del colegio.

Lali: a donde me llevas.
Peter: ya veras, te va a encantar.

4 comentarios: