Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

sábado, 23 de noviembre de 2013

Capitulo 12

Lali, susurro Euge varias veces para que yo me levantara, no tenia nada de ganas de ir a clase pero tenia que asistir, abrí los ojos y me levante, fui al closet y saque mi uniforme, tome la toalla y me dirigí a las duchas de la habitación,habia dos duchas, en una estaba Rochi y la otra estaba libre por que Euge ya se había bañado, entrè al agua y me quede un largo tiempo,  al salir me puse el uniforme y era raro sentir el uniforme ya que había pasado tiempo sin usarlo. Tome el cepillo, desenrede mi cabello dejándolo suelto. Cogí el cuaderno y todas nos dirigimos al restaurantel, yo moría de hambre por que el día anterior no había comido nada. Cogí la fruta que había en la cocina y me serví jugo de naranja. Al parecer todas hicieron lo mismo buscamos una mesa desocupada y nos sentamos, estaba a punto de morder el primer pedazo de fruta cuando entro Martina al comedor, la fulmine con la mirada y la segui con los ojos claro para ver que estaba haciendo

Peter: Gastón apura no vamos a llegar al desayuno.
Gastón: voy Peter
Peter: sabes yo voy saliendo tenemos clase y no pienso llegar sin desayuno.
Gaston: espera espera, ya esta vamos.

Salimos de la habitación y llegamos al comedor donde Nico y Pablo nos esperaban, me acerque a Lali para saludarla quizá ya estaba menos tensa pero no fue una buena idea.

Peter: hola chicas. -Ninguna respondió.- Lali podemos hablar.
Lali: que quieres? Pregunte 
Euge me miro con cara de compasión y se levanto de la mesa junto con Cande y Rochi.
Peter: lo siento.

Miraba sus ojos y quería perdonarle toda la existencia pero me era difícil hacerlo del todo, -esta todo bien- dije pero en mi mente sonaba mucho mas creible que como salio de mi boca 

Peter: se que no lo esta Lali
Lali: solo dime una cosa, por que la besaste.
Peter: lali tu misma viste que no la bese que ella se me abalanzo.
Lali: que se te haya abalanzado y te halla besado lo entiendo, pero que tu le siguieras el beso eso no me lo explico. -Tome mi cuaderno y me fui directo a clase-

Me quede en la mesa desecho, las ganas de desayunar ya no estaban, -me levante y les dije a los chicos que los esperaba en la clase-


Era sábado en la mañana, las cosas con Lali aun seguían mal había intentado decirle todo lo que tenia por decirle varias veces pero ella se negaba a escucharme la ultima oportunidad que tenia era la fiesta y esperaba que todo saliera bien. Fui a buscar el traje que usaría para la noche y lo mas importante el antifaz. Deje todo listo para la noche y me fui al campo de entrenamiento a jugar con los chicos.

Me levante casi a las 10:00 am, habíamos quedado con Euge de ir a casa a traer lo que nos hacia falta y las cosas para la noche, la mama de cande se ofreció a recojernos en el colegio y así fue, cuando llegamos a casa subí a mi habitación busque un bolso grande y metí la ropa que no había podido llevar, del closet saque un vestido azul con brillantes y entre los cajones encontré un antifaz, metí todo al bolso como pude y salí de nuevo. Me monte al auto de la mama de Cande y al ver que Euge no salìa la llame de un grito.

Lali: EUGE!
Euge: voy!!! -sali ahi mismo de la casa, meti mi bolso en el baul del carro- 

xx:- vamos a almorzar chicas- 
Cande: si mama ya tengo mucha hambre.

Llegamos a casa de Cande y la mucama nos sirvió la comida, comimos rapido y llamamos a Rochi para saber donde se encontraba.

Rochi: Euge.
Euge: hola linda donde estas.
Rochi: en casa de Pablo ustedes.
Euge: en casa de Cande llegas acá o nos vemos en el colé.
Rochi: ya vamos para alla dijo -finalizo la llamada.-

Euge: Rochi ya viene chicas.
Cande: ojala y no demore tenemos poco tiempo para llegar al colegio.

1 comentario:

  1. Acabo de ponerme al día, estaba atrasada con la novela.
    ME GUSTA, me encanto está parte: "Lali: solo dime una cosa, por que la besaste.
    Peter: lali tu misma viste que no la bese que ella se me abalanzo.
    Lali: que se te haya abalanzado y te halla besado lo entiendo, pero que tu le siguieras el beso eso no me lo explico. -Tome mi cuaderno y me fui directo a clase"
    Lali tiene razón, porque le siguió el beso, no importa que no lo haya pensado, se lo siguió igual
    quiero más nove
    BESOS
    @vickypelua

    ResponderEliminar