Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

domingo, 24 de noviembre de 2013

Capitulo 13

Rochi llego a la casa junto con Pablo tomamos las cosas de Cande y nos subimos al auto, comenzó a llover y en la autopista se armo un trancon, llame a Gastón para avisarle que me demoraba y le pedí que le avisara a Nico de parte de Euge.

La lluvia empezó a caer y yo miraba por la ventana, las lagrimas parecían estar de acuerdo con las gotas para caer, me sentía mal quería tener a Lali a mi lado pero eso era imposible hasta el momento, me cambie y me puse la ropa de la noche.

Gas: Lali demora dijo distraído.
Peter: mucho? Pregunte ansioso.
Gas: no lo se solo dijo que demoraba, igual que Euge Nico.
Nico: gracias Gas.
Gas: cambiando de tema, llegas a volver a hacer sufrir a Lali y no lo pienso para matarte.

No aguantaba mas toda la semana había sido pésima y todo el mundo había estado juzgandome  

-Gastón  dije fuerte yo no la quise lastimar, ve con ella, saque la invitación del cajón y se la entregue a Gastón, con la invitación saque las llaves y salí del cuarto.

Gaston: espera Peter, que vas hacer?
Peter: nada no quiero ni voy a hacer nada.

Bajamos del auto y nos despedimos de la mama de Cande, ella se quedo platicando con su mama un rato, corrí a la habitación, deje todo en la cama y entre a la ducha, al salir tome el vestido y me lo puse, desenrede mi cabello y deje que Euge me peinara como quisiera, ella hizo una trenza. Puse el antifaz en mi rostro y fui a buscar el brillo, en mi cajon había un escrito.

Lali, se que las cosas entre nosotros no están nada bien, quiero que sepas que lamento lo que paso, eso jamas debió de suceder fue un error fue lo peor, no hay a nadie que ame mas que a ti, no te explicas por que le seguí el beso y te entiendo yo tampoco lo sé, solo espero que algún día me perdones y quieras volver a escucharme, papa llamo esta mañana y me tengo que ir, no puedo seguir aquí, hay complicaciones en la empresa y debemos viajar a Londres  para solucionarlas no se cuando vuelva y papa tampoco pero lo que se es que te amo y no te quiero perder, POR FAVOR HABLEMOS. 

Voltee la mirada del papel y cada una estaba en sus cosas, estaba enojada con Peter pero sin el me moría, saber que se tenia que ir me provocaba de todo. Guarde el papel en el cajón y salí de la habitación.

Euge: alguien sabe donde fue Lali?
Rochi: ni idea, salio corriendo
Cande:la voy a llamar

El telefono empezo a sonar en el bolso de Lali

Cande: chicas esto es re raro, Lali nunca sale sin su celular

Golpee en el cuarto de los chicos, Nico abrió la puerta,.

Nico: Lali.
Lali: hola Nico, esta Peter, pregunte apresurada.
Nico: hace un rato salió, algo molesto. -Dijo pensativo.-
Lali: gracias Nico, y no sabes donde fue.
Nico: ni idea la! 
Lali: ok.

Sali corriendo oyendo a lo lejos un grito de nico y no entendia muy bn que decia. El colegio era enorme y no se me ocurría ningún lugar para encontrar a Peter

Gaston: Era Lali?
Nico: si
Gaston: queria hablar conmigo por la fiesta?
Nico: no, buscaba a peter y parecia muy apresurada

5 comentarios:

  1. Ohh!!! Subi otro capitulo!!! Me dejaste muy intrigada. Ajaja. Esta muy buena tu nove seguilaa.
    @PeskyKerant

    ResponderEliminar
  2. Hola hola hola perdon por no comentar estuve von miles de problemas ya me puse al dia !!! Me encanta :) me dejaste con la intriga .... seguila mas nove @danielunguiss

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh me dejaste con la intriga subi el otro capitulo me encantaa

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  5. Subi!!! otra
    Masss Donde esta Peter
    @gbv_17

    ResponderEliminar