Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

sábado, 16 de noviembre de 2013

Capitulo 6

Entre a la habitación y como fui la primera escogí mi cama, puse mi maleta encima y busque el baño, cada ves la bronca era mayor, calma Lali pensé.
Salí del baño y rochi estaba en el cuarto -

-Lali: hola! -dije emocionada-
-Rochi: hola! Lali, Peter te esta buscando.

había decidido calmarme pues Peter no había hecho nada la que actuaba mal en esta ocasión era yo.

Lali: gracias linda en un rato lo busco. -Tome mis cosas y empece a acomodarlas una por una al terminar acomode mi cabello y salí del cuarto dando un suspiro.-

Cande: no tardes Lali.
Lali: descuida Cande es un momento nada mas.

-Corri por el pasillo en dirección al dormitorio de los chicos buscando ayuda de la suerte por que entre 200 dormitorios no tenia idea de Peter en cual se encontraba. Iba caminando pensando en todo lo sucedido cuando de repente alguien cubrió mis ojos:

Lali: Peter? -Pregunte divertida.-No hubo respuesta-
Lali: ya deja de jugar Peter, -una carcajada sonó y no era presisamente la risa de peter.-
Lali: Gas Gire y le di un abrazo.
Gaston: Lali que linda estas.

logre sonrojarme pero lo evadí, - has visto a Peter.

Gaston: no La,  no se donde estará.
Lali: que habitacion les toco.
Gastón: 1-02
Lali: si lo ves podrías decirle que me busque en la habitación 2-17 de las chicas.
Gaston: yo le digo.
Lali: gracias gas, me alegra verte amigo y sonreí partiendo del sitio del encuentro.

Iba camino a la habitación 1-02 quizás alli se encontraba peter cuando en el pasillo sonaron carcajadas esta ves era la de Peter junto a otra seguí mi camino desviando a los dormitorios de las chicas de nuevo la bronca hacia parte de mi.

Peter: Lali.
-Gire aunque en mi estaba no hacerlo.-
Lali: te estaba buscando amor -dije enfatizando en el amor para que la chica entendiera que era MI novio-

Peter sonrió y yo respondí a esa sonrisa de una manera algo sarcástica.

Peter: te presento a Martina una amiga de toda la vida, nos distanciamos hace dos años pero por cosas de la vida de nuevo esta aquí.

Sonrei tratando dejar a un lado la bronca y sacar un poco de amabilidad en mi

Lali: hola me llamo mariana pero todos me dicen Lali!
Martina: hola que lindo nombre, a mi todos me llaman lu verdad pitt.

-Ese pitt MATO toda la amabilidad que habia conseguido sembrar en mi-

Lali: bien Martina que bueno conocerte, los dejo tengo muchas cosas que hacer. Gire para irme y peter tomo mi mano.
Peter: todo bien linda.
Lali: siiii por que no abría de estar todo bien solté su mano y seguí caminando.

La actitud de ella me había demostrado lo contrario todo andaba mal aunque lo hubiera querido disfrazar, Sabia que su malhumor tenia nombre y apellido los cuales eran Martina Stoessel aunque no entendia porque le causaba semejante malhumor

Martina: quien es ella?
Peter: mi novia! <3
Martina: ahhhh bueno pitt que reservado eres, me habías contado todo menos de tu novia.
Peter: no es lo reservado solo es que hay tiempo suficiente para hablar de todo respondí y en respuesta obtuve una sonrisa.

2 comentarios:

  1. Subí más! Espero el capitulo con ansias! Muy bueno! Seguila! Más, más y más!! Otro capitulo porfaa! Jajaja
    @PeskyKerant

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar