Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Capitulo 10

Tome la invitación, no tenia nada de ganas de ir a la fiesta.
Rochi: Lali ni pienses que no iras.

Sonreí sabia exactamente que pasaba por mi cabeza.

Euge: de que va, va chicas así la tengamos que sacar en pijama de la habitación.
La mejor opción era ir, sabia que Euge era capas de todo por hacer que fuera a la fiesta y no me quería arriesgar a una de sus medidas drasticas.

Lali: chicas vayan a almorzar en un momento las alcanzo.
Cande me fulmino con la mirada sabia que no tenia apetito para comer pero respeto mi decisión y no opino

Cande: esperamos que llegues lali.
Sonrei sabia que no lo haria desvié mi camino del de las chicas y quise llorar pero contuve las lagrimas. Cuadno oì un grito a lo lejos ''Lali!!!"

Gas: que haces linda? -pregunto intrigado.-
Lali. Nada solo paseo por el colé.
Gas: y no vas a merendar.
Lali: sabes no tengo nada de hambre.
Gas: tiene algo que ver Peter.
Las lagrimas no se contuvieron y empece a llorar, Gas me abrazo y yo le pedí que no me soltara.

Iba camino al dormitorio cuando de repente vi a Lalii encontrarse con Gas, mi cabeza no dejaba de pronunciar su nombre y de remorderme por lo sucedido, quise seguir mi camino pero no podía verla así se me destrozaba el alma y me daba bronca saber que quien estaba con ella era Gastón me sentía de lo peor me sentía impotente. Me escondí detrás de un muro para ver que sucedía.

Gas: Lali no llores mas, que te parece si hacemos algo para que te saques todo ese rollo que tienes en la cabeza.
Lali: algo como que Gas? -preguntè-
Gas: no se tu dime que quieres hacer y yo te banco.
Lali: acompáñame al salón de música y baile, pero antes quiero darte esto, tome la invitación de mi bolsillo y se la entregue.
Gas: quieres que valla al baile contigo?
Lali: claro, quien mejor que mi mejor amigo.

La bronca me invadió lali quería ir con Gas a la fiesta, y yo hasta el momento no tenìa la invitación, tome el camino que ellos tomaron y llegamos al salón de baile, Lali se quito el saco y encendió la música, no podía dejar de mirarla. Gas tomo posición y empezó a bailar y yo recordé el día que la conocí.
Verla haciendo lo que tanto amaba me había olvidado del momento y había traído una idea a mi cabeza salieron del salón y Lali se despidió de Gas, tomo su camino y yo seguí el de Gas. 

Peter: quizás no me quieras escuchar pero necesito tu ayuda.
Gas: que quieres Peter -dijo en tono molesto.-
Peter: puedes escucharme, el asintio comencé a narrar la historia del por que Lali se encontraba mal Gas atendió a mis palabras.-
Gas: por que le seguiste el beso?
Peter: no lo se lo hice sin pensarlo.
Gas: bueno y que quieres con todo esto.
Peter: Lali te invito a la fiesta no.
Gas: como lo sabes.
Peter: no es el punto lo importante es que lo se.
Gas: que quieres?
Peter: la fiesta es de enmascarados si yo voy con lali ella no sabra que no eres tu y pensara que yo soy tu.
Gas: estas loco Peter!! Lali me mata si se da cuenta.
Peter: yo te prometo que no lo hará.
Gas: matarme o darse cuenta que eres tu? 
Peter: matarte de lo otro no aseguro nada
Estaba en completa duda por un lado sabìa que Lali y Peter se amaban pero por el otro lado sabìa que Lali nunca me perdonarìa si la engañaba asi. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
que creen que va decir Gas 
cual sera el plan de Peter
quien invitara a Peter al baile? 

capitulo dedicado a @rochi16ta y mira lo que pude hacer!! ¬¬¬¬¬¬


3 comentarios:

  1. jajajjajja ¬¬
    Gracias por el cap!! =D
    Te juro que si Martina invita a Peter te pego! ¬¬
    quiero otro cap! Sabes que soy mala no quiero que Gas le de la invitación a Peter! ¬¬ pero Gas es GAMBA así que se la va a dar!
    Peter remala y mucho
    Rema, rema sin parar por el ancho mar......♬ ♫ ♪
    te ayudaria pero NO QUIERO!! =D
    jajjaajaj soy re mala (remala) jajajajaj #YoMeEntiendo
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. Otro capítulo, porfaa.
    @PeskyKerant

    ResponderEliminar