Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

jueves, 14 de noviembre de 2013

Capitulo 5

Terminamos de alistarnos, mama se despidió fue duro sabia que no la vería en mucho  tiempo, esta vez iba para Canadá, ya estaba cansada de verla dos meses del año y los otros diez de estar sola ya que papa solo se encargaba de su otra vida y muy de vez en cuando y solamente decidía llamar cuando necesitaba algo. 

Majo: Todo listo?Euge: eso parece.Majo: ok nos vamos, -iba dirijiendose hacia el auto con las llaves en una mano, y la cartera en el otro- 

Tome las llaves de la casa sin que nadie lo notara no sabía que podría pasar, sacamos las maletas con Peter y las subimos al auto, para este entonces mama empezaba a  dar su discurso repetitivo año tras año mientras íbamos camino al colegio, yo estaba molesta y al parecer todos lo habían notado.

Majo: Lali se que no te da mucho la idea de que tenga que viajar cada año, pero prometo que voy a intentar estar más pendiente de ustedes e iré a visitarlas más.
Lali: mama no te molestes haciendo promesas que sabes que jamás vas a cumplir, mire por la ventana tenia tanta bronca que parecía que fuera a llorar. 

No enendía que pasaba, sabía que Lali tenia problemas con su mama pero no pensé que fueran tan graves como para que ella le respondiera isa  Vi cuando Lali volteo a ver la ventana... Ella parecía mas confundida que yo no podía leer su cara se notaba la bronca que tenia pero también la tristeza. En un intento fallido le cogí la mano pero parecía en shock porque ni a eso respondía.

Peter tomo mi mano pero no respondí. Mama no dijo más sabia que su técnica de promesas no funcionaba llegamos al colegio y baje sin dejar que el carro terminara de andar, en la puerta del colegio se encontraba cande, corrí a abrazarla todas las vacaciones había estado en Brasil con su abuela y no habíamos tenido contacto alguno. 

Lali: Pero mira que ingrata eres candela ni una llamada para decirme estas bien me diste. -Cande me alegro el dia, olvide todos los problemas, la discusión que había oucrrido segundos atras y solo disfrute de el rencuentro con mi gran amiga-
Cande: Lalu no sabes cuanta falta me hiciste, ya estaba deseando verte de nuevo, ahora a que no adivinas?!?Lali: que?? -pregunte sorprendida con la manera en que lo fijo-.Cande: tenemos de las mejores habitaciones del colegio mama se encargo de todo y lo logro.Lali: uff que alivio respondí, no hubiese tolerado una habitación como la del año pasado.Cande: lo sé yo tampoco y Euge? pregunto-en el carro con mama no tarda en venir, en ese momento escuche una voz algo chillona y no reconocida- Peter!!! Peter!!!, gritaban

Gire para ver qué pasaba bueno en realidad buscaba ver quién era, una chica alta llego a su encuentro y el la abrazo yo miraba la escena pensando que más puede pasar hoy. Me comió por dentro un sentimiento que no entendía y que no quería sentir. 
Tranquila susurro Euge a mi oído dejando mi maleta a un lado, la bronca se apodero de mi.

Euge: mama quiere que vayas a verla.Lali: voy para allá espérenme y vamos a la habitación.

Euge y Cande se quedaron hablando y yo corrí al encuentro de mama.

Majo: chao hija me abrazo, yo odiaba llorar pero era inevitable no hacerlo, chao mama dije con el nudo en la garganta queriendo salir.

Majo: vas a estar bien.
Lali: claro que si respondí.

Me abrazo y encendió el carro para partir, corrí hacia las chicas ignorando a Peter y a su amiga que no tenía ni idea quien era. Vamos les dije.Cande: no esperas a Peter.

Lali: déjemelo no parece estar aburrido. -dije con un tono sarcástico tratando de olvidar que MI novio estaba con otra chica en este momento- 

Tome mi maleta y camine con las chicas por el camino que cande guiaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario