Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

jueves, 21 de noviembre de 2013

Capitulo 11

Peter: gas por favor ayúdame, no sabes lo que siento al saber que todo anda mal.
Gas: te juro que la vuelves hacer sufrir y te mato!

Recibi la invitación y en mi rostro se dibujo una gran sonrisa tenia lo que necesitaba para que Lalii me escuchara.

Gas: recuerda que yo también quiero ir a la fiesta me pasas invitación.
Peter: si tan pronto la tenga te la paso. 

Llegue a la habitación y mi celular sonó, 

Lali: mery!!
Mery: hola La! Como vas.
Lali: muy bien, donde andas.
Mery: necesito que me cubras llegas al colé en dos días.
Lali: dale yo te cubro.
Mery: gracias La te debo una.
Lali: no hay de que amiga- respondí y fui a buscar las hojas de los horarios para llenar la de mery.-

Sali del cuarto y corrí al campus para llegar a la dirección allí estaba Peter jugando rugby con los chicos. Ignore su presencia y seguí mi camino, llegue a la dirección y pedí la hoja de horarios le mentí a la directora pie que le dije que haría un cambio pero llene la hoja con el nombre de mery y salí de allí.

Termine de jugar al rugby, tome mis cosas y fui camino a la habitación, para mi des fortuna apareció Martina.

Martina: pitt.
Peter: que quieres.
Martina: quieres venir conmigo a la fiesta.
Peter: estas loca nena Lali no me quiere ni ver como voy a llegar contigo a la fiesta.
Martina: dale Peter no te la vas a pasar conmigo no conozco a nadie mas es solo para entrar.
Peter: esta bien.

Recibi la invitación por parte de Martina y fui al cuarto a buscar a Gaston para entregarcela.

Llego la noche y yo estaba en el cuarto con Euge.

Lali: por que le siguió el beso pregunte.
Euge: no lo se Lali.

Apague mi linterna y cerré los ojos intentando dormir Euge se acomodo a mi lado y yo le abri espacio para dormir. 

Euge: no estés mal Lali.
Lali: sabes mery llega en dos días le dije a Euge para cambiar de tema

--------------------------------------------------------------------------------------------

perdon por el capitulo corto pero hoy ambas estamos en depre!!! 
cuentenos que les parece el capitulo y la novela en general

4 comentarios: