Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

domingo, 17 de noviembre de 2013

Capitulo 7

En este caso mostrar amabilidad me resultaba imposible y lo mas probable era que Peter se molestara al sentir mi bronca, seguí caminando y llegue a la habitación.
El pitt! De Martina me sonaba todo el tiempo en la cabeza.
-  Euge: todo bien Lali?
-  Lali: por supuesto que podría andar mal? -conteste no quería tocar con nadie el tema, era un sentimiento raro sabia que solo celos pero controlarme era imposible y yo no entendía porque 
Deje a Martina frente a su habitación me había pedido el favor de que la acompañara pues no conocía nada del  colegio.
- Martina: gracias pitt  te debo una.
- Peter: no hay de que Tini.
Ella se abalanzo hacia mi, me abrazo y susurro en mi oído. – me alegra volverte a ver.-
La separe de mi y sonreí, tome el camino hacia mi habitación, pensé en llamar a Lali pero decidi no hacerlo no era el momento, cuando entre al cuarto nico y gas me esperaban!
- Nico: loco como vas? -mientras me tiraba una lata de coca cola-
- Peter: bien y ustedes?.
- Gas: muy bien peter, lali te anda buscando y dijo que te esperaba en la habitación 2-17 de las chicas.
Suspire.
- Gas: sucede algo peter.
-Peter: nada, solo parece que esta algo molesta.
- Gas: debido a? preguntó sabes que si le rompes el corazon te MATó
- Peter: Martina una amiga de hace ya tiempo pero creo que esta celosa 
Deje la maleta sobre la cama que los chicos habían dejado para mi, tome el celular y le envié un texto a Lali.
Todo bien amor? -escribí, pasaban los minutos y no respondía entonces entendí que estaba molesta de verdad-
Estaba en el baño me peine, me cepille los dientes, me lave las manos y cuando salí tenía un mensaje de Peter. Ya había pasado un rato y la bronca había desaparecido, -si amor, todo bien- respondí.
El mensaje de lali llego dándome alivio, tenía un lio espantoso, me alegraba ver a tini, pero sabia como era Lali. Salí del cuarto y fui a buscarla a su dormitorio tome las llaves que gaston había dejado para mí y cerré la puerta.
Camino a la habitación se encontraba Martina trate de evadirla me urgía ir donde Lali, pero fue un fracaso ella noto mi presencia y no dudó en hacerme compañía.
- Martina: donde vas
- Peter: a la cocina, tengo algo de hambre.
-Martina: te acompaño dijo sonriente.
-Peter: no te preocupes tini anda y haces tus cosas.
-Martina: no tengo mucho que hacer, pero si tengo hambre.
No quedaba más remedio que aceptar su compañía, era inevitable no reir con Martina era una chica despreocupada y lanzada parecía no importarle nada.
-Martina: y tu padre.
-Peter: muy bien trabajando como siempre, y los tuyos.
-Martina: mama esta en Londres haciendo negocios regresa en un mes y papa se la pasa en su oficina, por estas razones decidieron que debía estudiar en un internado y no dudaron en matricularme aquí.
-Peter: que bueno tini espero que te adaptes, es un colegio divertido no se parece en nada a los demás.
- Martina: lo se Pitt eso fue lo que mas le gusto a mama.
Llegamos al restaurante y pedi unas papas fritas, quieres algo le pregunte – agua respondió.
- Peter: no tenías hambre tini.
- Martina era solo una excusa para acompañarte.

- Euge: vamos a comer Lali.
- Lali: no tengo hambre quizás Cande o Rochi quieran acompañarte
-Euge: no lo creo respondió mirando a Cande que no dejaba de hablar por su celular, y Rochi que hablaba con Pablo.
-Lali: esta bien, vamos dije resignada.

Salimos de la habitación hacia la cocina.
-Euge: y peter?
-Lali: no lo se en su habitación supongo.
-Euge: no lo creo respondió indicándome donde estaba con la mirada.
De nuevo con Martina pensé poco a poco la ira iba creciendo en mi
- Lali: no vas a comer? -Pregunte evitando mirarlos pero era muy difícil Martina se portaba muy cariñosa y a Peter no parecía molestarle.-
- Euge: si, -camino hacia la vitrina y selecciono un sándwich. Nos sentamos en la mesa yo evitando la atención de Peter, no quería que me viera.-

- Martina: cuanto llevas con Lali.
-Peter: un año 
-Martina: ahhh bueno no mas de lo que duramos tu y yo.
-Peter: Martina lo nuestro es pasado.
-Martina: yo he dicho lo contrario?
-Peter: no no lo has dicho pero te conozco.
-Martina: tranquilo baby no hare nada que te perjudique.
-Peter: estas segura, mira que con Lali llevo un año y ha sido lo suficiente para darme cuen…..

No pude terminar de hablar Martina se acerco y me dio un beso inesperado sin pensarlo lo seguí y al caer en cuenta me la quite de encima y de un salto me pare de la mesa 
-Peter: Estas loca!! Dije enfurecido.
- Martina: por ti respondió -sarcásticamente-, al igual tu seguiste el beso o no es así.
- Peter: no estaba pensando en lo que hacía.
- Martina: claro y yo tampoco.
Mis ojos se empezaron a aguar, no podía controlarlo mas
-Lali: Euge no queres acabar tu sandwich en el cuarto? 
-Euge: que pasó Lali? 
-Lali: Nada solo.... no pude terminar de hablar mis lagrimas ya era un llanto y mis ojos estaban clavados en Peter 

Voltee y vi a Peter gritándole a Martina no entendía muy bien pero vi a Lali con los ojos aguados, a Peter gritando y a Martina extremadamente feliz entonces por mi mente pasaron miles de opciones sin embargo todas perjudicaban a Lali en ese entonces solo me pare de la mesa y lleve a Lali conmigo. 

5 comentarios:

  1. subiii otroo porr faaaaaaa, esta tini es una putaa
    by macrena

    ResponderEliminar
  2. Martina eres una HDP!! te odio ¬¬
    me avisas cundo subis por twitter?? gracias
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  3. estan muy buenismos los capitulos :) me hacen recordarmomentos laliter :D yo igual quiero que me avisen cuando suban los capitulos ;)

    ResponderEliminar
  4. Subí más! Otro capitulo. Esta muy buena la nove (:
    @PeskyKerant

    ResponderEliminar