Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

lunes, 25 de noviembre de 2013

Capitulo 14

Ya había buscado a Peter por todo el colegio, no tenía ni idea de donde estaba metido, baje en dirección al teatro y allí lo encontré.
-          Lali: peter -dije suavemente.-

El volteo para quedar frente a mi y las lagrimas resbalaban por sus mejillas, me acerque a él y acariciando su rostro seque las lagrimas. 

Peter me miraba fijamente.

-          Lali: leí tu carta -dije para romper el incomodo silencio que invadía el lugar.-
-          Peter: Lali, yo sé estuve mal pero créeme no tengo como explicar lo sucedido, solo quiero decirte que te amo y que espero que puedas perdonarme, sabes que tengo que irme y me quiero ir bien contigo.

Sentí un apuñalada en el corazon como si el dolor que había en el se apoderaba de mi, inconcientemente y una vez mas las lagrimas caìan por mi cara rebalando por mi cuello hasta desparecer o caer en mi camisa. Desvié la mirada. El tomo mis manos y me levanto, subimos la escalera y corrimos por el largo y oscuro pasillo.

-          Lali: donde vamos? -pregunte siguiendo sus pasos.-
-          Peter: no lo sé,  -dije aunque to tenìa claro a donde estabamos llendo-
-          Lali: estás loco!
-          Peter: Por ti

 la tome fuerte y la acerque a mí, cerca suyo le susurre te amo y sin pensarlo la bese, se quedo quieta pero no separaba sus labios de los míos. 

Lali no querìa que se acabara nunca ese beso pero tenìa una duda que me estaba carcomiendo por dentro. Tenìa que preguntar y por mas que no quisiera me separe de los labios de Peter

-          Lali: cuando viajas peter?
-          Peter: no lo se La! Papa dijo que llamaría mañana y me diría cuando viene.
-          Lali: no te vayas 
-          Peter: tengo que hacerlo papa me necesita.
-          Lali: vuelves?
-          Peter: claro que si amor.

Me quede mirando fijamente sus ojos y me abalance a él dándole un beso que no se esperaba. Pero este beso lo corte ahi mismo 

-          Lali: quien es Martina pregunte seria

La pregunta de Lali me había dejado frio, no era el momento para explicarle que Martina era mi ex novia eso complicaarìa todo...

-          Lali: responde lanzani!
-          Peter: amor Martina es una amiga de hace mucho tiempo, sus papas se han encargado de malcriarla toda la vida por eso ella en ocasiones tiene comportamientos impulsivos, porque nunca se a preocupado por medir sus acciones.
-          Lali: y para ti que significa ella?

Tome a Lali  de la mano, amor al lado tuyo Martina no significa nada para mi. 
Lali sonrió y esa sonrisa me basto para dejar de un lado todo lo que me tenia mal.

-          Peter: tienes la invitación a la fiesta?
-          Lali: no, la tiene Gas.
-          Peter: ahh cierto.

Tome su antifaz y lo coloque en su rostro retirando el pelo que colgaba sobre sus mejillas.
-          Peter: gírate.
-          Lali: que vas a hacer?
-          Peter: solo volteate.

Peter acomodaba los cabellos que estaban fuera de su lugar y al sentir sus manos cerca a mi cuello un escalofrio llenaba mi cuerpo, tomo su antifaz y se lo coloco.

-          Lali: que vamos a hacer?
-          Peter: nuestra propia fiesta.

4 comentarios:

  1. Que lindo! Esta genial, me encanta esta nove. Subí más capítulos.
    @PeskyKerant

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!!!!!! subi masssss

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que no se valla Peter por favor o que Lali viaje con el !! Me encanto @danielunguiss

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar