Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

lunes, 18 de noviembre de 2013

Capitulo 8

Estaba tan enfadado con Martina que no podía ni hablar, Sentía furia e ira conmigo mismo. Como pude ser tan estúpido de caer en su juego? Como no me di cuenta? Ahora entendía la cara de malhumor de Lali, ella se dio cuenta y yo no.

-Peter: Eres una aprovechada como pued...

otra vez Martina no me dejo terminar y me sampó otro beso, esta vez la separe de mi rostro inmediatamente y estaba apunto de soltar la mayor puteada de mi vida cuando veo a Lali y a Euge saliendo por la puerta de la cafetería.

-Peter- tu y yo vamos a seguir hablando después me oíste?
- Martina- Cuando quieras hablamos o hacemos otras cositas...

No pensaba dirigir mi mirada hacia la cafetería... por mas que trataba de sacar ese beso de mi mente no podía era imposible para mi, la imagen rebotaba por mi mente ese beso apasionado que se dieron, como Peter siguió el beso, como no se trató de separar de Martina; eso era lo que mas me dolía, Peter no se quería separar de ella es como si no se hubiera dado cuenta que besaba alguien que no era yo.

Euge: Lali que viste? contame así te puedo ayudar

Lali: Euge no importa solo vamos al cuarto

El resto del camino por los pasillos fue en completo silencio y lo único que se oía eran los llantos de Lali... Aunque yo asoraba a Peter en este momento solo pensaba en como matarlo aunque no sabia que había hecho sabía que era grave ya que Lali no lloraba por nada.

Llegamos al cuarto y Lali entró corriendo a tirarse a llorar en sus almohadas yo supuse que eventualmente Peter vendrpia o a decirle la verdad o a decirle una mentira pero en cualquier caso supuse que Lali no quería verlo entonces cerré el cuarto con seguro.

Peter: -al otro lado de la puerta del cuarto de las chicas- Lali! abrime no se que viste pero déjame explicarte!
Lali: andate no quiero saber nada de ti!!
Peter: Lali déjame explicarte que pasó!!
Lali: -abrí la puerta del cuarto- FUISTE Lanzani! - Y le volví a tirar la puerta en la cara-

Me senté en la alfombra afuera del cuarto de las chicas cuando llegaron Cande y Rochi.

Cande- apa pero que pasó que estas como perro mojado tirado en el piso?
Peter- Cande no jodas uqe no estoy de humor ahorita
Rochi- Que pasó Peter? Porque no entras al cuarto?
Peter- Creo que no soy bienvenido...
Cande y Rochi: Que hiciste Lanzani??

Entramos al cuarto y solo vimos a Lali tirada llorando en su cama y a Euge consolándola

Cande: que putas paso?
Rochi: Euge explícanos ya!!
Euge: chicas cálmense y pasa que ni siquiera yo se... estábamos comiendo un sandwich y Peter estaba sentado con Martina y de la nada Lali empezó a llorar y me dijo que nos fuéramos y cuando yo vi a Peter solo lo vi gritándole a Martina. Cuando llegamos al cuarto Peter empezó a tratar de dar explicaciones y Lali no lo dejo y después llegaron ustedes.

Lali: -en un leve susurro- la beso
Cande, Rochi y Euge: Que?
Lali: Ella lo beso y él le siguió el beso! -grite lo suficientemente fuerte para que Peter supiera que lo vi todo-

Sabía que había hecho mal al seguir el beso y aun seguía preguntandome por que lo había hecho

Peter: Lali dejame pasar porfavor -dije con un nudo en la garganta, perderla a ella era perderlo todo-
Euge: andate Peter no te quiere ver

Lleve mis manos a la cabeza, el lío ya estaba hecho y no tenía ni idea de como solucionar las cosas, me pare del piso seque mis ojos con la manga del saco y camine hacia el dormitorio. No quería que los chicos me vieran así y menos Gaston por que si se enteraba de lo sucedido iba a querer matarme. Caminaba mientras pensaba en algo para hacer que Lali me perdonara o al menos que quisiera escuchar mi versión de la historia pero preciso apareció Martina llorando

Martina: Pitt lo siento
Peter: y eso de que sirve. Lali no me quiere ni ver
Martina: en verdad lo siento fue un impulso.. sabes como soy yo.
Peter: sabes que, deja así yo me las arreglo solo pero eso si no te me vuelvas a acercar.
Martina: pero no te enojes Peter

Enojado era poco para la sopa de sentimientos que tenía dentro de mi, Todo mi ser quería matar a Martina menos mi conciencia pues esta sabía que parte de este lío había sido culpa mía.

Peter: Pero que parte de no te me vuelvas a acercar no entendiste? -dije en un tono ya molesto- me podes dejar solo. Puede ser?
Martina: Esta bien -respondió a la defensiva y se fue hacia su dormitorio-






1 comentario:

  1. Lo vuelo a decir Martina eres una HDP-para que quede claro que la odio-
    Y Peter rema, rema sin parar por el ancho mar ♬ ♫ ♪
    @rochi16ta

    ResponderEliminar