Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

martes, 19 de noviembre de 2013

Capitulo 9

Eran las 11:15 am y ya habia pasado de todo, lali no me queria ni ver tome el teléfono y pensé enviarle un texto pero sabia que era inútil hacerlo.

Llegue a la habitación y Gastón me fulmino con la mirada, nadie quería oírme a mi y yo no tenia ganas de oír a nadie mas que a Lali.

La campana sonó debíamos ir al salón de clase correspondiente, iban a empezar todas esas cosas de presentación de los nuevos y organización de clases en el año. Me levante de la cama no podía seguir llorando mas bien como decía Cande el no merecía ni una lagrima y a pesar de escucharla  a cande yo le estaba botando un río de lagrimas, tome una moña de las que había guardado en el cajón y ate mi cabello en una sola moña deje el flequillo ligeramente suelto y me seque los ojos - vamos? pregunte

Ninguna respondió pero todas se pararon en la puerta, sonreí al verlas juntas las adoraba.

Lali: saben chicas las extrañe mucho.

Abrimos la puerta y corrimos en dirección al teatro, -Lali gritaron. Voltee a ver quien era, y con desagrado gire para seguir mi camino, verla me causaba todo tipo de sensaciones espantosas,

Euge: ahhhh bueno pero miren quien esta aquí, la nueva perra del colegio, que digo perdón mascota.
Cande: si hasta el nombre le quedo.
Lali: déjenla chicas no tiene caso ponerle atención. Las lagrimas querían descender de nuevo por mis mejillas pero hice todo lo posible por evitarlo.

Buen día chicos comenzó a hablar la maestra, en este momento les pasaremos las hojas para que se inscriban en las materias que quieren, tome la hoja que repartían y junto con las chicas llenamos la hoja, la mirada de Peter no desviaba para ningún lado diferente que no fuera donde yo me encontrara y hacia que mi mirada se tentara a responderle.

Pense y me inscribi y en materias al azar esperando que alguna concordara con las que había escogido Lali. 

Nico: loco vamos a jugar rugby te animas.
Peter: no se -dije desanimado.-
Nico: dale Peter.
Peter: esta bien pero no me siento bien así que no aseguro victoria - le dije molestando a Nico.-

La profesora terminó de recoger las hojas y pidió a todos los estudiantes nuevos que pasaran al frente entre esas se encontraba Martina y mis ganas de matarla se hacían incontrolables. 
Se presentaron todos uno por uno y yo no dejaba de ver a Lali.

Rochi: ignoralo 
Lali: eso intento -le respondí de inmediato- 
Euge:yo pienso que deberías escucharlo
Lali: no lo se Euge
Euge: digo podrías considerarlo.
Lali: no lo se y suspire la imagen del beso había llegado a mi cabeza.

Bueno chicos este es su ultimo año y esperamos que se diviertan, el sábado hay fiesta de enmascarados, se le entregara la invitación a las chicas para que inviten a un chico esta ves se hará de esta manera para salir de lo monótono, chico sin chica no entra a la fiesta dijo la profesora terminando la reunión.

Era la oportunidad perfecta para tratar de remediar las cosas era obvio que Lali no me invitaría a mi a la fiesta pero seguro que hacía algo en esa fiesta. De algo me tenían que servir las mascaras.

2 comentarios:

  1. que vas a hacer Peter???
    quiero saber que va a pasar en la fiesta de mascaras!!
    pd: Martina te odio ¬¬
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. listo!! ADIOS verificación de palabras!

    ResponderEliminar