Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

martes, 12 de noviembre de 2013

Capitulo 3


Lali: Euge ya van a ser la seis y no pasan Taxis! Te dije que nos debimos haber ido antes! – Lali iba moviendo las manos, los pies y se la hacia imposibe quedarse quieta-
Euge: cálmate Lalo estas muy ansiosa
Lali: Euge entiendes que está a punto de llover, faltan 10 minutos para las seis peter debe estar por llegar y yo no estoy ahí!! 
Euge: mira ahí viene uno paralo! 

Pare el taxi y apenas paro me monte, antes de que Euge se acabara de montar yo ya le estaba dando la dirección del conductor, quería verlo ya! 

Lali: sabes hace dos meses no nos vemos. No aguanto más 
Euge: lo se lali llevas casi dos semanas diciendo lo mismo. 
Lali: bueno solo decía. 

Me baje del taxi y le estaba teniendo la puerta abierta a Euge mientras ella acababa de pagar. 

El autobús paro y yo guarde el libro que había previamente sacado, me estaba bajando del bus cuando estaciono un taxi justo al frente, Apenas baje del autobús y baje mi maleta voltee y la vi, era un sentimiento inexplicable sentía emoción y me di cuenta que la extrañaba mucho mas de lo que había pensado. 

Lali: Euge apura ya va a caer la lluvia. 
Euge espera lali no encuentro las monedas 
Lali: ok 

Quería salir corriendo a abrazarla pero decidí darle una sorpresa, solté mi maleta en el medio del andén y camine sigilosamente hacia donde estaba Lali, cuando estaba justo detrás de ella la abrase por la cintura y la hale hacia mí. 

Lali: Pet… -No me dejo terminar la frase y por mucho que odiaba que hiciera eso sus labios contra los míos se sentían naturales eran como mandados a hacer y no quería despegarme de estos por nada en el mundo. 

Lali: amor no sabes cuánto te extrañe.
 Peter: Si me extrañaste? 
Lali: Claro que si!
 -Las gotas de lluvia empezaban a caer- 
Euge: que mal esta comer delante de los pobres! No quieren entrar mira que por si no se dieron cuenta empezó a llover y tu maleta esta en el piso Peter… 
Peter: Hermanilla como vas!
 Euge: muy bien hermanillo y tú? Peter: exelente, -respondió mirando a lali, y esta le devolvió otra sonrisa- 
Euge: Que les parece si entramos dijo 
Peter y Lali: claro 
Tocaron el timbre y la mama les abrió la puerta 
Majo: peter como te fue?
Peter: muy bien señora.
Majo: me alegra mucho, -sonrio- el cuarto está listo, deja Lali te lleve.
 Peter: gracias 

Lali tomo a Peter de la mano esa mano que le trasmitía tanta seguridad, y lo llevo al cuarto de huéspedes.
Lali: aquí vas a dormir amor, es pequeño pero al igual es solo una noche mañana entramos al cole y dudo que volvamos pronto.

 Sabia que Lali me estaba hablando pero yo no podía concentrarme su cara u sus ojos me tenían completamente perdido.

 Lali: amor te estoy hablando! 
Peter: Si! te escucho linda. 
Lali: acomódate voy a ver que te traigo de comer. 

Estaba saliendo del cuarto cuando  un grito 

Peter: LALI! 
 Lali: dime 
Peter: te amo sabías 
Lali: claro que si, -camino hacia él y le dio un beso largo y profundo.- 

En ese momento alguien golpeo en la puerta, era Euge. 

Euge: Lali mama los esta llamando 
Lali: dile que ya vamos 
Euge: ok, pero no demoren sirvió la comida y ya sabes cómo se pone. 
Lali: descuida no tardamos. 
-Euge cerró la puerta y lali miro a peter.- 
Lali: ya escuchaste 
Peter: si amor adelántate yo llamare a papa. 
Lali: no tardes.
Peter: no tardo. 

Salí del cuarto y me sentía feliz, sentía que el vacio que vivió en mi durante los últimos meses se había desaparecido. Otra vez sentí lo mismo que la primera vez que vi a Peter, esa calma  que me transmitía, me acorde de por que se volvió la razón de mi felicidad en el peor momento de mi vida. 

Majo: lali dile a Peter que se enfría.
Lali: no tarda mama está hablando con Fernando 
Majo: ok hija ya sabes que deben comer y descansar, mañana no les espera un día fácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario