Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Capitulo 4

Baje de mi nuevo cuarto y llegue a la mesa del comedor

Majo: como va tu papá Peter.Peter: muy bien majo, un poco cansado de trabajar pero todo ha salido bien
Majo: que bueno Peter, me alegra mucho.

Después de que Peter respondio aquella pregunta terminamos de comer en silencio hasta que ya cuando nos estabamos parando para irnos mama dijo,
  Majo: descansen, cada cual a su cuarto ya saben no! - vi como me lanzó una mirada intensa-
 Lali: si mama lo sabemos, respondí en un tono resongón y algo molesta.

La mire y sonreí al verla – ¿vamos pregunte?

Lali: si vamos

La acompañe a su habitación, nos sentamos en la cama y decidimos hablar un rato, ese rato se paso volando y hablamos de todas las cosas que habíamos hecho en los últimos meses, al rato Euge entro a la habitación  y voltee para mirarla


Euge:  ¿interrumpo?Lali: no claro que no, siéntate.Euge: igual no me demoro culo, de que hablaban? Bueno si me quieren contar, dije sonriendo.Peter: ya este es el último año, solo recordamos.

Euge había reprobado un año y desde ese entonces íbamos en el mismo año, nos habíamos vuelto casi inseparables, para muchos era raro pero ella aparte de ser mi hermana era una amiga, siempre estaba al lado mío sin reproche alguno.

Euge: no ha empezado el año y ustedes ya lo van acabando!Lali: no lo estamos acabndo boluda!! respondi enre risasEuge: yo venía a despedirme así que eso hare. Descansen chicos, ahhh y cuídense dije sarcásticamente.

Peter sonrió, yo tome el primer cojín que encontré y lo lance a ella, con los comentarios de mama y Euge estaba hecha.

Euge: gracias lali, pero ya tengo uno así. -lanzándo el cojín de vuelta hacia mí.

Eran casi las 8:00pm el sueño se apoderaba de mi.
 La note algo cansada y la recosté en mi, tome su cabello y mientras le cantaba mi mano acariciaba su cara.

Peter cantaba y poco a poco me fui quedando dormida.

Peter: amor!!

No hubo respuesta, la tome suavemente y acomode su cabeza en la almohada, bese su mejilla y acomode sus cobijas, apague la luz y Salí de la habitación. Camine a mi cuarto, cerré la puerta y me envolví en la cama esperando a que llegara el nuevo día. Majo: Peter! Lali! Euge!  Levántense iba gritando mientras golpeaba en cada puerta.

De golpe abri los ojos, me levante y Sali de la habitación, en la mesa estaba Euge que seguía algo dormida.

Peter: ¿y lali?Euge: Donde crees hermanillo? En su cuarto dormida, sabes que tiene el sueño pesado 

Quise ir a despertarla, escape del comedor y entre en su habitación, me senté a su lado y la observe un poco estaba completamente profunda. Parecía una estatua, no se movia ni un centimetro y yo la observava como si fuera una especie de tesoro, vi lo perfecta que estaba, quería detener el tiempo pero reaccione 

Peter: lali -susurre.-

No funciono así que la bese, abrió los ojos y sonrió.Peter: Vamos amor tu mama sirvió el desayuno, tome su mano, la ayude a levantar y fuimos juntos al comedor donde estaba Euge que de milagro no dormía sobre el plato.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario