Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

jueves, 9 de enero de 2014

Capitulo 32

Para el domingo ya me sentía mejor y el lunes estaba con Martina en el escenario cantando, el dolor de cabeza persistía pero cada ves era mas leve, Peter por su parte estaba raro y parecía arrepentido de haberme dicho lo sucedido en el colegio, lo único que se había detenido a desirle era que encontraríamos una serie de cambios al llegar de nuevo al colegio, por mi parte no dejaba de sentir que me ocultaba algo sin embargo no se lo hice saber.
Era domingo en la noche y nos encontrábamos en el avión de camino al colegio.
Lali: son muchos los cambios -pregunte dudando de hacerlo-
Peter: son cambios muy notorios.
La respuesta no había sido lo suficiente especifica y Peter había tomado una rara actitud al responder.
Que le pasa pensé mirando la oscuridad a través de la ventana del avión.
Al llegar al aeropuerto el director nos esperaba, Peter había viajado con permiso de el director y era raro demasiado raro, el director parecía contento nos recibió amablemente y se entusiasmo mas al recibir las noticias de que habíamos pasado a las finales que se realizarían en Italia a mitad de año.
Al llegar al colegio este se encontraba desierto.
Euge: que pasa aquí? Pregunto confusa.
Director: olvidaba de decirles, las cosas han cambiado.
Lali: a esto te referías  le dije a Peter en tono casi inaudible.
Peter: no solo esto respondió 
 Euge: cambiado como?
Director: es muy largo sus compañeros les informaran solo agrego una cosa, no pueden romper ni una sola de las nuevas reglas.
Me sentia totalmente confundida como si hubiera no solo viajado dos semanas sino un largo tiempo donde todo lo que conocía había cambiado, el director se alejo y yo fije mi mirada en Peter buscando explicación. 
Lali: tu nos vas a decir? O quien pregunte en tono fuerte.
Peter: no se muy bien lo que pasa, dijo dando un largo suspiro, pero las puedo informar. Al día siguiente de que ustedes viajaron el director nos dio unas nuevas normas que cumplir, cancelo algunas cosas y incorporo un nuevo reglamento.
Martina: y en que consiste?
Peter: primero después de las diez de la noche todos deben permanecer en sus dormitorios "toque de queda".
Euge: esto explica lo solo que se encuentra esto dijo finalmente.
Peter: no solo eso una buena cantidad de alumnos fueron mandados a sus casas somos pocos los que hacemos parte de los internos.
Lali: y los demás? Los que se fueron?
Peter: no se fueron asisten al colegio pero toman clase hasta el medio día, luego parten a sus casas como si fuera una escuela normal.
Martina: y a que se debe todo esto.
Peter: no lo se, finalizo pero no deberíamos estar aquí, solas casi las once y estamos infringiendo el toque de queda.
Lali: y esa es la única regla.
Peter: no, tampoco podemos salir los fines de semana, el único lugar habilitado para después de las diez es la biblioteca y puede ser utilizada después de esta hora solo con autorización, son estrictos los horarios del comedor y cuando se oscurezca entre semana no se puede salir al aire libre.
Lali: ahhh no estamos en una cárcel 
Peter: no es tan malo -dijo acariciando mi mejilla- ahora es mejor que cada quien se dirija a sus dormitorios.
Asentí
Peter: te acompaño.
Lali: voy con las chicas, dije abrazándolo por el cuello y besando sus labios.
Peter: descansa repuso
Lali: igual tu.

----------------------------------
perdon si no publico pero ya entre a clases ya temporada de UNCOLI entonces basicamente no estoy en mi casa y me queda complicado subir pero igual les subo almenos una vez a la semana.... 

los que uqieran que les avise en tw cuando subamos capitulo avisenme aqui o en tw 

saludos @freedom4everfly

2 comentarios:

  1. Hola me encanta tu nove jajaja Me podes avisar cuando subas más @ lemaoficial ese es mi Twitter

    ResponderEliminar
  2. me encantan esta novela cuando subesss mas capitulos me estoy volviendo locaaaaaaa ????????????

    ResponderEliminar