Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

domingo, 26 de enero de 2014

capitulo 35

Al salir del restaurante nos dirigimos a la habitación.




Rochi: ¿Cuando los seguiremos?
Lali: el lunes Ro, bueno solo si así lo quieres tu.
Rochi: creo que no nos queda de otra.
¿Vas al lago?
Lali: la verdad muchas ganas de encontrarme a Peter no tengo, pero no quiero perderme la diversión.
Entramos a la habitación y Euge nos saludo de golpe.
Lali: ¿donde estabas?
Euge: con mamá
Lali: ¿Que? ¿Mamá vino?
Euge: si La! estuvo un rato acá temprano tenia conferencias y viaja de nuevo en la noche.

                 
Senti como la sangre me recorría el cuerpo pero finji tranquilidad, mamá había estado en el colegio y no había querido verme era algo muy emotivo.


Lali: aaa genial, ¿y a que venia?
Euge: queria darte esto.


Euge saco de uno de sus bolsillos una cadena de oro blanco que tenia como dije una L, al instante note que Euge tenia una igual pero el dije de ella por razones obvias era una E, tome la cadena en mis manos y la observe. No entendía por que mama no me había avisado que vendría.


Lali: que linda, gracias eeee dile que gracias
Euge: las gracias puedes darcelas ti dijo mirando el celular.
Lali: si así como ella me entrego la cadena agregue.


Entre al baño y me coloque el vestido de baño debajo del short y la camisa que llevaba puestos tome los tenis y los cargue en la mano al salir espere a Rochi que necesitaba colocarse el vestido de baño al igual que yo y invite a Euge a la sala de canto pero ella tenia un libro completo por leer.


Lali: osea que no vas a ir al lago dije mirando con asombro sus lecturas.
Euge: claro que si La! Por eso debo quedarme por ahora aquí.


Rochi salio del baño y nos despedimos de Euge corrimos en dirección a la sala de canto y empezamos a cantar una canción lenta y hermosa, cantar era todo para mi y mas cuando me sentía mal. Después de pasar casi hora y media cantando con Rochi, ella decidió ir a dormir un rato a la habitación antes de la hora de almuerzo. Yo preferí dar vueltas por el colegio, salí de la sala de canto y camine un rato dentro del colegio al aburrirme me dirigí a la parte trasera del colegio a la salida por la cual Peter y yo habíamos entrado hacia unas semanas al llegar al lugar que buscaba me senté recargándome en un árbol completamente sola y hice lo que hacia tanto quería hacer llorar era el lugar perfecto nadie me encontraría así que nadie me cuestionaría. Después de pasar un largo rato en ese lugar camine hacia el restaurante al entrar el hilo de un susurro corría por el aire mientras los meseros acomodaban los platos al gusto de los estudiantes, busque a alguien conocido con la mirada pero no había nadie así que me senté en la mesa vacía que encontré al fondo y comí mientras esperaba la llegada de alguien pero nadie aparecio por hay al terminar de almorzar me fui a la habitación necesitaba descansar un poco. Al entrar Euge se encontraba leyendo y Rochi dormía para mi sorpresa cande y mery estaban en la habitación Mery revisaba su lapto y cande se bañaba. salude y al rato me acosté.


------------------------------------------------------------------


COMENTEN MUCHO Y PUEDEN DEJARNOS SU SUGERENCIAS, TRATAREMOS DE SUBIR CAPITULO MAS SEGUIDO, SI QUIEREN QUE LES AVISEMOS NOS ESCRIBEN A @freedom4everfly O @_lalie7

5 comentarios:

  1. hay me re gusto , suban otroo :D saludos
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Hayy que misterioo esperando el proxim para saber el secreto de tods ojala no sea nada malo hayy espero el proximoo !!!

    ResponderEliminar
  3. Buenisino para mi es un estilo REBELDE WAY me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. que carajos esta pasando en ese colegio me ponen los pelos de punta

    ResponderEliminar