Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

jueves, 23 de enero de 2014

Capitulo 34

Rochi: no aguanto mas - dijo entrando en la habitacion-
Lali: que paso?
Rochi se acerco a mi y sentándose en la cama se desenvolvió en sollozos.
Rochi: Lali desde que las cosas cambiaron aquí todo va mal con Pablo, siento que ya no puedo mas con esto, el no confía en mi.
Lali: te entiendo, con Peter pasa lo mismo y toda la semana trate de ignorarlo, hoy esperando una respuesta concreta lo encare pero lo único que hizo fue negarlo todo.
Rochi: la! Nadie nos va a decir nada, ni Cande, ni Mery, ni Peter y mucho menos pablo.
Rochi tenia razón nadie diría nada todos actuaban raro pero nadie decía nada.
Lali: si nadie lo dice lo vamos a averiguar.
Rochi me miro fijamente.
Rochi: que vamos a hacer.
Lali: salir de Noche.
Rochi: y eso en que nos ayuda.
Lali: vamos a mirar si Cande y Mery están estudiando tanto como dicen, o si hacen parte de lo que Peter y Pablo ocultan.
Rochi: segura?
Lali: quieres saber o no?
Rochi: obvio quiero saber la!
Lali: entonces el lunes saldremos a averiguarlo.
Rochi: ok!
Ahora acompáñame a llevar esto a lavandería por que si no lo llevo no nadie lo hará dije mientras recogía los uniformes de Euge junto con los míos, Rochi aprovecho y tomo sus uniformes para tambien llevarlos a la lavanderia.

Al salir de la habitación nos encontramos con cande quien nos saludo eufóricamente como si nada hubiera cambiado.
Cande: hola lindas, van a ir esta noche al lago?
Lali: no lo se, no tengo muchas ganas.
Rochi: claro que si vamos cande, tu vas o te quedas estudiando dijo de una manera tan sarcástica que cande alcanzo a percibir su ira.
Cande: claro que voy, no me lo perderia.

Cada año antes del baile de verano los estudiantes de ultimo grado salíamos a la media noche al lago, era una experiencia divertida ya que el colegio no permitía esta salida y era totalmente  clandestina.

Rochi: ok, entonces allá nos vemos.
Cande: claro.

Cande entro a la habitación mientras nosotras seguíamos el camino a la lavandería, el colegio estaba mas vacío de lo común pero el bullicio seguía siendo el mismo de siempre, después de llevar la ropa, nos encaminamos al restaurante en busca de algo para comer.
Rochi: vamos a cantar -sugirió mientras le daba un mordisco a su sandwich-
Lali: ok, pero primero acompáñame donde Euge que me acaba de mandar un texto, quiere decirme algo.

--------------------------------
que creen que estan tramando cande y los chicos??? 
------------------------------
perdon por no subir sobre todoa ti @_lalie7 me lo mandaste hace mucho!! perdon!! 

estoy en examenes y estoy estudiando hasta las 11.30 minimo.... perdonenme!!!! 
bueno ustedes saben como siempre comenten, opiniones cuaquier cosa

tambien pueden por tw a la izquierda hay un link o en ask que tambien hay un link y si quieren que les avise cuando suba la nove enton solo avisenme aca o en twitter (soy @freedom4everfly)

8 comentarios:

  1. holaaa soy nueva leyendo la novela .. y ME EN CAN TOOO espero que subas otro pronto
    saludo
    @x_ferreyra07 ... me gustaria que e avisaras cuando subas ,puede ser?

    ResponderEliminar
  2. Muy buen cap, ya me estoy leyendo toda la novela. Me re gusta. Espero más...

    ResponderEliminar
  3. Hola Soy nueva y a mi me gusto la nove.Me re encanto.
    Espero el proximo cap.
    @CamiiiSolis

    ResponderEliminar
  4. PODES CREER LO GROSA QUE SOY Q ME LEI LA NOVE EN DOS HORAS JAJAJAJJA ASI DE TRABAJO TENGO HOY Y ME RE ENGANCHE Y AQUI ME QUEDO PERO PS SOLO PUEDO LEER LOS FINDES PORQUE LAS OCUPACIONES ENTRE SEMANA SI SON MUCHAS IGUAL QUEDATE TRANQUI QUE YO FIRMO Y COMENTO TODO LO Q PONGAS EN LA SEMANA AHORA POR FAVOR SUBI UNO MAS PQ ME MUERO DE LA INTRIGA
    @Martm_15

    ResponderEliminar
  5. Masss que esta pasando con los chicos lo quiero saber yaa
    Cuando puedas subiii masss
    Ojala te vaya bien en tus examenes

    ResponderEliminar