Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

jueves, 16 de enero de 2014

Capitulo 33

Había algo de todo esto que no me cuadraba desde que Peter había llegado a Brasil actuaba raro, pero decidí no decir nada para no pelear, al entrar a la habitación se encontraba solo Rochi, sumida en un libro de historia.

Euge: que haces pregunto sorprendiéndola.
Rochi se incorporo y corrió a nuestro encuentro.
Rochi: volvieron dijo con una sonrisa de oreja a oreja, como les fue?
Lali: muy bien sin tomar en cuenta que me enferme y que al llegar al colé todo a cambiado, que pasa acá? Dije esperando una respuesta que lo explicara todo.
Rochi: la verdad es que no lo se, no solo son los absurdos horarios, nos dejan trabajo sin descanso y algunos chicos andan algo raros.
Euge: raros?
Rochi: si, se pierden durante el día y Cande y Mery se la pasan estudiando en la noche o bueno eso es lo que dicen.
Lali: estudiando? En la noche?
Rochi: si, como les digo son muchos los trabajos puestos últimamente, el director dice que es por nuestro bien estos cambios pero la verdad yo creo que nos quieren matar.
Euge: me fui del colegio por dos semanas y llegue a parar a una cárcel -dijo Euge de manera jocosa-

Todas reimos.

Lali: vengo exhausta añadí, estaba tan cansada que el cuerpo me dio solo para empijamarme, arrastrar las cobijas y meterme entre la cama, al instante me quede dormida sin ningún problema.
A la mañana siguiente el reloj sonó a las seis de la mañana, casi inconscientemente me gire a apagar el fastidioso pito de un golpe
Rochi: es mejor que te alistes rápido - mientras se cepillada el cabello.-
Lali: y Euge?
Rochi: en el baño pero no demora, sigues tu, cande y Mery salieron temprano.
Lali: llegan tarde y salen temprano.
Rochi: ahora es así.

Me levante de la cama sin pensarlo demasiado tome la toalla y mi ropa y tan pronto salio Euge del baño me entre a bañar, me aliste lo suficientemente rapido para llegar puntual al desayuno, cepille mi cabello y lo ate en una coleta dejando la parte del frente deliberadamente libre mientras corría tras Euge y Rochi  que ya llegaban al restaurante lleno de susurros acompañados de el sonido de platos y cubiertos, tome un tazon de fruta y me diriji a la mesa donde se encontraban Mery, Cande, NIco, Peter, Gas y Pablo.

Lali: hola

Todos respondieron al unísono, me acerque a Peter y bese su mejilla, corriendose me abrió espacio para sentarme en la banca.

Peter: solo fruta?
Euge: lo mismo le dije pero ya la conoces.

Llevaba casi una semana comiendo solo fruta al desayuno y medio probando el almuerzo en realidad había perdido el apetito.

Lali: no tengo hambre respondí ignorando los comentarios de Peter y Euge.

Al terminar el desayuno todos nos dirigimos al aula, el día paso relativamente lento, las clases se tornaban aburridas y lo único que podía hacer era garabatos en la agenda matando el tiempo.
Al terminar la jornada de clase nos dirigimos a la biblioteca como habia dicho Rochi tenía millones de trabajos por hacer y como era de esperarse Euge y yo estábamos totalmente atrasadas.
A Peter, Cande,Mery,Pablo y Nico parecían no importarles los trabajos, al llegar a la biblioteca se habían desaparecido.

Lali: que pasa aquí? Todo mundo se pierde.
Rochi: es verdad todos se pierden nadie dice nada hace una semana Pablo actúa raro y hemos peliado constantemente.
Euge: no es el único Nico también actúa raro si apenas lo vi en el comedor y clase.
Lali: y que me dicen de Peter llego a brasil si muy tierno pero desde que llego a brasil todo a cambiado.

Gas volvió con los libros de literatura y pasamos el resto de la tarde y algo de la noche leyendo para hacer el escrito que debía presentarse al día siguiente.
asi paso toda la semana los chicos actuaban raro y Rochi, Euge, Gas y yo metidos horas en la biblioteca trabajando, a Peter con suerte me lo cruzaba en los pasillos pero siempre estaba apurado.
Llego el sábado y como de costumbre me levante tarde, no tenia tiempo de bañarme así que me hice una trenza a toda prisa y me dirigí a la puerta para ir a desayunar, los sábados casi todos llegaban al restaurante en pijama, al salir del cuarto me tope con Peter, quien tomándome de la cadera me saludo.
Peter: hola hermosa dijo en tono quedo
Lali: hola, respondí distante

Habia pasado toda la semana desaparecido corriendo de lado a lado actuaba de una manera rara y me saludaba como si todo siguiera igual en realidad estaba molesta.

Peter: pasa algo pregunto soltándome.
Lali: si voy tarde.
Peter: Lali, que pasa insistió.

La verdad no pensaba quedarme callada.

Lali: sabes que si, si pasa algo, mi novio se desaparece toda la semana no es el único cande y mery casi no paran en la habitación y Gas tiene un cuarto para el solo por que al parecer sus tres compañeros ocultan algo.
Peter: ocultar algo? No te hagas la cabeza.
Lali: que no me haga la cabeza, Peter ponte en mi posición, que harías tu?

El silencio fue eterno, cuando me giraba para ir en direccion al restaurante me tomo del brazo.

Peter: vamos a pelear por esto?
Lali: no se dime tu, Peter estas ocultando algo?
Peter: no! Dijo fríamente.

Sabia perfectamente que mentía y eso me dolía demasiado mire al suelo y luego pose mis ojos en los suyos.

Lali: gracias por confiar dije soltándome de su brazo y volviendo de nuevo al cuarto.

---------------------------------

ya se que ando mas desaparecida que peter en twitter pero es que entre al colegio y voy a empezar examenes asi que no me queda tiempo para subir

como siempre espero comentarios! digan lo que quieran opiniones, predicciones lo que les gusta y lo que no... sugerencias TODO 

como se pudieron dar cuenta hay cambios en el blog.. hay un feed para que hablen en tw y esta ask!!

lo ultimo les juro.. los que quieran que les avise cuando suban pidanlo en twitter o por aqui solo dejen su tw o lo que sea. 

saludos @freedom4everfly 


3 comentarios:

  1. me gusto ya quiero saber porque estan todos asii sube mas no me dejes con la intrigaaa !!!

    ResponderEliminar
  2. pense que estaba más perdida jaja. Pero ya me puse al día.
    Quiero otro capitulo besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho ,as porfavor @lemaoficial avisame

    ResponderEliminar