Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

martes, 18 de marzo de 2014

Capitulo 42

Lali: ¿que pasa? -pregunte mientras Peter hacia que corriera lo mas rapido posible por un estrecho camino lleno de ramas.-
Peter: solo corre Lali, ya casi llegamos
Lali: A donde?
Peter: no preguntes, SOLO CORRE 
Lali LALI -de inmediato logre despertarme-
Mery: Que pasa? te quejas dormida
Lali: Nada, solo soñaba 
Mery: estas bien, mira estas palida


los ojos de Mery reflejaban asombro y preocupación


Lali: si tranquila, seguro fue el impacto del sueño, que hora es?
mery: la media noche
Lali: y tu para donde vas con eso -pregunte mientras cuestionaba con la mirada el maletin que llevaba Mery en una de sus manos.-
Mery: voy para la cabaña, quieres venir?
Lali: yo? a esta hora?
Mery: bueno solo decía -replico Mery dirigiendose a la puerta con sumo cuidado.-
Lali: Espera! yo voy
Mery: segura? mas tarde hay clase
Lali: bueno me preguntas que si quiero ir y ahora me espantas diciendo que hay clase.
Mery: solo te informo, se que no te gusta mucho perder clase.
Lali: y deberias saber que odio quimica.
Mery: estonces vas? 
Lali: claro /dije despojandome de las cobijas./
Mery: genial


coloque los pies sobre el piso frio y con ellos busque las chancletas, las coloque rapidamente en mis pies y camine hacia la puerta.
Lali: te ayudo.
Mery: ok  -dijo pasandome un par de linternas que sostenía en una de sus manos, salimos de la habitacion en total silencio, estaba muerta del miedo si alguien nos veia o bueno por lo menos a mi tendría muchos problemas. Debíamos escabullirnos por la oscuridad facilmente y para Mery al parecer no habia problema.


Mery: todo bien?
Lali: si dije -en tono inaudible-


Despues de un rato logre acostumbrarme a la oscuridad, en un momento un gato cruzo por mis pies y quise gritar pero Mery giro de inmediato y logro ahogar el grito.
Mery: shhhhhh


cruzamos el colegio de esquina a esquina y al cabo de 15 minutos logramos salir.
Lali: que vas a hacer?
Mery: papa me pidio que archivara unos papeles
Lali: ammmmm
Mery: recuerdas la chimenea? 
Lali: claro.
Mery: alli es donde los archivo.
Lali: y son papeles de?
Mery: son papeles confidenciales pero creo que tu lo puedes saber.

-----------------------
que piensan que van a ser los papeles??????
perdon por no subir... como saben me habia picado un bicho venenoso y bueno algo paso raro enton estaba en la clinica y tube un torneo de stacking tambn. 

Comenten, y digan que quieren que pase 

saludos, @freedom4everfly

4 comentarios:

  1. aaaa subiii mas ♥
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. vos tenes lo q yo llamo una vida agendada ajajajjajaja siempre andas en algo ¿de donde sacas las fuerzas? prestame un poco mejor

    ResponderEliminar