Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

miércoles, 5 de marzo de 2014

Capitulo 41

Simón: ya te había hablado de ella ¿lo recuerdas?
Lali: sii,-si en realidad Martina era como simón la había descrito en el verano, de ser asi ¿Qué le había pasado a esa dulce niña?-
Martina: ahh andas hablando de mi – dijo riendo-
Simón: claro eres asombrosa –añadió-

Se notaba que entre los dos había un gran cariño, mientras asimilaba la noticia sentí cuando mi celular sonó lo saque del bolsillo a toda prisa no soportaba tener la mirada de toda la biblioteca enzima.

Lali:- lo siento sugerí antes de atender la llamada.-
Lali: hola?
Rochi: lali te necesito puedes venir a la habitación?
Lali: ya!
Rochi: sii, por favor.
Lali: ok, ahi voy
Simón: pasa algo?
Lali: no nada solo es Ro que me necesita.
Simón: segura.
Lali: claro

Al girarme sentí la mano de simón atrapar mi muñeca.
Martina: ya Simón déjala ir.
Simon: espera Lali!
Lali: dime -dije mientras me aseguraba de no encontrar la presencia de Peter allí-
Simon: como sigues?
Lali: Bien -respondí enseguida- gracias
Simón: me alegra mucho hermosa

dijo mientras me soltaba, sonreí y Salí rápidamente de la biblioteca, corrí de la biblioteca al vestíbulo y de ahí subí rápidamente las escaleras hasta los dormitorios femeninos.

Lali: que paso?

Pregunte mientras entraba entre jadeos, estaba realmente cansada había corrido lo suficientemente rápido sin ninguna razón.

Rochi: termine con pablo.
Lali: qué?
Rochi: como lo oyes.
Lali: pero que paso?
Rochi: discutimos y todo termino realmente mal.
Lali: hay Ro lo siento mucho.
Rochi: lali quiero salir de aquí esto se ha convertido en un infierno no quiero estar aquí, es como si todo el mundo ocultara algo.
Lali: no se puede salir Ro
Rochi: lali por favor

Al ver la mirada de suplica de Rochi y recordar lo que había hablado con Peter no sabía qué hacer, el sonido de mi celular me salvo.

Lali;: esperame un segundo
Rochi: pero vamos a salir de aquí
Lali: no lo sé, hola -Dije atendiendo a la llamada.-
Peter: amor donde estas?
Lali: en la habitación ¿por qué?
Peter: ¿estas sola?
Lali: noo con Rochi ¿Por qué? Volví a preguntar
Peter: nada amor solo quería saber
Lali: Rochi quiere salir del colegio
Peter: Que?
Lali: termino con Pablo y me está pidiendo que salgamos
Peter: Lali sácale esa idea de la cabeza ninguna puede salir del colegio
Lali: lo sé pero no me hace caso. Como se que si le digo que no se va a ir sola?
Peter: ok voy a decirle a Pablo que hable con ella, júrame que no se van a salir.
Lali: confía en mi
Peter: lali es muy serio por favor no vayan a salir
Lali: te lo juro, y tu donde estas?
Peter: cerca, pero ahora no puedo ir
Lali: ok, sabes algo de Eugenia?
Peter: si ella está aquí
Lali: ella también?
Peter: si
Lali: porque todos están allá menos Rochi y yo?
Peter: más tarde hablamos de eso linda si?
Lali: más tarde vas a venir?
Peter: sii, ahora tengo que colgar.
Lali: ok cuídate
Peter: cuídate tu, no salgan por favor
Lali: ya te dije que no -dije mientras finalizaba la llamada-

-----------------------------------------------------------------------
aqui les habla la desaparecida number one!! 
perdonenme por no subir ni twittear pero les voy a explicar. 
1. me fui 8 dias a amazonas y no pude llevar a mi celular 
2. en amazonas me pasaron dos tragedias, me esguinze el tobillo y me pico un bicho venenoso entonces he estado metida en la clinica para que me enyesen el pie y por que me estaban dando antibioticos 
3. tengo que hacer dos proyectos enormes... un papel periodico y un video de 10 minutos sobre amazonas 
4. me bloquiaron twitter por un dia ya que estaba siguiendo a mucha gente o algo asi 

PERDONENME pero como pueden ver he estado MUY ocupada pero ya volvi!!! 
si quieren que les avise de la nove pidanlo por aca, twitter o ask. 
si les gusta la nove recomiendenla 

LOS AMOOOO
@freedom4everlfy 

6 comentarios:

  1. ma mas mas :D me encanta....
    te extrañaba :D
    saludoooss @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. si eso me contaron te estaba esperando en lo del programa para lali pero bue q te mejores y seguila plis

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu novela quiero mass capitulos te dejo mi twitter para que me avises gracias @zairasantos7

    ResponderEliminar
  4. una pregunta que dias subes la novela? gracias

    ResponderEliminar