Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

jueves, 24 de abril de 2014

Capitulo 43

Mery: todo va en orden alfabético 
Lali: ok y que queres que haga.
Mery: ayúdame a archivar, igual no es mucho.
mery saco rapidamente los papeles que llevaba y me pidió que con cuidado los acomodara en orden alfabético.
Lali: bueno y esto para que es?
pregunte con curiosidad.
Mery: son archivos y datos de los alumnos escogidos, de los importantes recalco Mery la ultima palabra.
Lali: IMPORTANTES?
Mery: asi es, creó que vos no sabes a lo que me refiero en especifico.
Lali: la verdad no tengo ni idea.
Mery: el instituto en el que te encuentras no es como cualquier instituto ellos se encargan de formar alumnos selectos por derecho de sucesión entendes?
Lali: si algo.
la verdad Peter ya me habia dado esa información por lo cual no era necesario profundizar.
Mery: bueno todos estos papeles son datos de los alumnos selectos.
Lali: y por que los archivas vos?
Mery: papa es quien se encarga de esto y yo lo ayudo generalmente.
Lali: bueno y esos alumnos selectos que tienen de especial.
Mery: todo La! manejamos la economia del mundo.
Lali: Como?
Mery: el colegio busca manipular tu mente haciéndote creer que vos eres quien trazas tu propio destino pero en realidad tu destino ya esta hecho.
Lali: para. vos decís que ellos manejan mi vida.
Mery: aja.
Mery contaba con tranquilidad como si fuera algo tan común el no tener control de su propia vida.
Lali: como hacen eso?
Mery: si no te has dado cuenta todos vivimos en una cajita de cristal y lo que mas buscan es complacernos o no es asi?
Lali: pues si pero como es que con eso logran manipularnos?
Mery: no se como lo hacen pero te aseguro que estarias dispuesta a hacer todo lo que te pidan por que confias en ellos o no es asi?
Mery tenia razón.
Lali: hace cuanto sabes esto?
Mery: hace mucho La! papa jamas me ha mentido.
ahora si entendia la actitud de mama hacia el colegio y el desacuerdo de papa.
Lali: te gusta que manejen tu vida?
Mery: sinceramente me da igual, vivo feliz y eso es lo que por ahora me importa.
No sabia como me sentia queria llorar me habían ocultado mucha información desde muy chica pero al final era información no requerida.
Lali: por que me cuentas esto?
Mery: hay problemas Lali y alguien busca hacernos daño, poco a poco entenderás a que me refiero, debes cuidarte y debemos cuidarnos con esas palabras Mery logro que un escalofrío recorriera mi cuerpo.
Mery: listo es todo dijo sonriendo.
Lali: no es mas?
Mery: no, y otra cosa Lali no podes decir nada de esto a nadie.
De nuevo debía guardar silencio tanta información y debía tragarme sola lo que sentia.

1 comentario: