Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

lunes, 10 de febrero de 2014

Capitulo 39

no tarde mucho tiempo en dormirme y al parecer Peter tampoco, a la mañana siguiente me levantè muy temprano y me pidió que me cambiara y que nos viéramos en el jardin trasero.

Peter: como te sientes? -pregunto antes de que yo saliera de la habitacion.
Lali: mejor amor -respondi sonriendo-
Peter: te espero en el jardin, media hora hermosa.
Lali: ok

como era domingo aun no habia nadie en los pasillos eran las 6:00 AM y yo corria en vestido de baño por el colegio para llegar a la habitacion, al entrar busque ropa la toalla y me entre a bañar, no tarde mucho tiempo y al salir peine mi cabello y me vesti apresurada, arregle el desorden que había hecho y salí hacia el jardin para encontrarme con Peter, cuando llegue al jardin el ya estaba allí.

Peter: no tardaste nada..
Lali: es mejor llegar temprano que estar lamentándose.
Peter: eso si.
Lali: bueno y ahora.
Peter: primero tienes que saber que lo que te voy a decir es información que nadie puede saber.
Lali: ok
Peter: cuando ustedes viajaron a Brazil al director le llego un comunicado amenazando a la institución.
Lali: que?
Peter: sii, este no es un colegio normal se encarga de formar líderes mundiales, no lo has notado?
Lali: la verdad no.
Peter: si te fijas quienes estudian aqui son hijos de grandes empresarios o cancilleres, embajadores...
-Nunca lo habia pensado pero Peter tenia razón.-

Peter: bueno debido a la amenaza el director tubo que tomar medidas drásticas por la seguridad de todos los estudiantes y por eso todas estas reglas y la decisión de sacar a varios estudiantes del internado y mandarlos a casa 
Lali: y por que todos nosotros estamos seguimos aqui?
Peter: por que somos parte importante de esto y por que no tenemos donde ir
Lali: como parte importante?
Peter: amor los que seguimos aqui somos los que corremos mas riesgo y por el eso el rector decidio que nosotros nos debemos quedar aqui y protegernos entre nosotros mismos
Lali: tiene que ver algo la llegada de simon?
Peter: la verdad no se pero yo creería que si.
Lali: quien nos quiere hacer daño.
Peter: no lo se.
Lali: es horrible por que solo lo sabes tu y los demás que desaparecen junto a ti.
Peter: por que estamos siendo capacitados para enfrentar cualquier amenaza.
Lali: y los demás?
Peter: los demás no pueden saber nada hasta que no sean llamados a capacitación. 

------------------------------------------------
capitulo cortico pero muyyy denso en mi opinion no creen???

con este capitulo les dejo los dos seguidos que prometi!
ojala les guste y cuentenos que creen que va a pasar.....
Simon por que razón llego al colegio?

si quieren que les avise cada vez que suba capitulo dejenme su twitter aca o en twitter, soy @freedom4everfly





11 comentarios:

  1. Me encantooo no lo dejees ahiii subiii maaaas
    @PeskyKerant ❤

    ResponderEliminar
  2. q linda tu nove
    espero el cap
    beso

    ResponderEliminar
  3. me encanto aunq mucho no entendi jaj
    quiero mas

    ResponderEliminar
  4. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssss nove massssssssss nove massssssssss nove masssssssssssssss nove masssssssssssss nove masssssssssss nove

    ResponderEliminar
  6. nove nove nove
    nove nove nove
    nove nove nove
    nove nove nove
    nove nove nove
    nove nove nove
    nove nove nove
    nove nove nove
    nove nove nove
    nove nove nove
    nove nove nove
    nove nove nove

    ResponderEliminar
  7. hola me encanto el cap
    saludos

    ResponderEliminar
  8. aw quiero saber como sigue estooo!
    jaja quiero mas bso

    ResponderEliminar
  9. para mi q puede ser re casi angeles resistencia no q se volvio loco y era el malo no??

    ResponderEliminar