Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

jueves, 6 de febrero de 2014

Capitulo 37

sentía que me hundía cada vez mas, mis intentos de brazadas ya eran patéticos y poco a poco todo se ponía mas oscuro 
.
.
era el fin de mi, el fin de Lali Esposito, ya no iba a poder hacer lo que siempre quise y lo pero de todo me iba  ir sola sin nadie conmigo, sin nadie que notara mi ausencia en una fiesta de piscina, peleada con mi 
novio, sin ver a mis papás, peleada con mis amigas..... 

XX: LAli! Lali! Lali!! Respira conmigo!!! 
lali: n-o pue-do
XX: claro que si.

enseguida reconoci su vos era simon, tomo mi mano y la llevo a su pecho

Simon: sigue mis respiraciones.

poco a poco fui recobrando el aliento

Lali: gracias, dije en un pequeño y débil tartamudeos

Simon: no hay de que bonita,  por suerte aparecí.
Lali: en el momento perfecto -dije sonriendo mientras tomaba su mano para levantarme.-
Simon: puedes caminar?
Lali: aun me siento débil, pero me puedo mover.
Simon: segura?
Lali: sii

caminabamos hacia el colegio cuando de la nada aparecieron Euge, Rochi y Peter.

Euge: donde te habias metido la!?
simon: Holaaa Eu -grité emocionado´-
Euge: Simon!!!

se abrazaron mientras Peter miraba desconcertado.
Lali: simon ella es Rochi {dije mostrandole a Ro que sonreía de oreja a oreja.-
Rochi: hola  -dijo besando su mejilla.-
Lali: y el es Peter, mi novio.
Simon: aaaa el es el afortunado -dijo estrechando su mano.-

a peter le molesto el comentario pero disimuló su disgusto.

Peter: un placer.. vas a entrar asi al colegio? -dijo tomando mi mano.-
Tan grande havía sido el susto que habia olvidado por completo de mi ropa y aun estaba en traje de baño.
Lali: no! olvide la ropa
Euge: como olvidas la ropa.
Simon: Lali tuvo un accidente.

quería omitir ese detalle nadie tenia que saberlo pero Simon sin querer lo había comentado.

Peter: que paso amor?

estaba en el lago pensando en nuestra discusión y tu distanciamiento y sin darme cuenta sufrí un ataque de pánico el cual casi me lleva a la muerte, pero por suerte apreció Simon y me salvo la vida.
Rochi: lali dinos que paso.

de seguro lo que quería responder no era lo mejor.
Lali: sufri un ataque de pánico, dije mirando a Euge con la vos entrecortada.
Peter: y como estas?
Lali: no muy bien.
Simon: la encontre luchando contra el agua.
Lali: gracias- volví a decirle, era lo poco que podia hacer.-
Peter: gracias simon, ahorita si no te molesta yo la acompaño al colegio
Simon: como me va a molestar -se despidió-
Lali: Simón quédate, tengo que hablar de muchas cosas con vos, Tenemos que ponernos al dia 
Peter: Amor no q..... - no me dejo terminar la oración-
Lali: NO peter anda con los chicos como todas las noches que yo me voy a poner al dia con Simón ya que no lo veo desde el verano.
Peter: Amor... 
Lali: deja peter. 

me fui con Simon a su cuarto ya que claramente ninguno de los chicos iba a estar ahi por un rato 
-----------------------------------------------------------------
perdon por no subi el capitulo esta escrito hace muschisisimo tiempo pero no habia tenido tiempo de subirlo

bueno como simepre comenten den opiniones aca o en twitter o en ask! 

@freedom4everfly

6 comentarios:

  1. ooo me regusto .. mepa a mi o hay onda entre simon y ro ??? jajajajaj
    Peter se va a enojar re feeooo por que LA se fue con Simonjajaj
    subannn mas ♥
    saludooos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. esta genial pense q a estas alturas ya habias puesto mucho mas pero bue con un cap me conformo seguila plis

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar