Esta novela nos lleva devuelta al 2007 en donde laliter estaba a pleno y nosotras nos enamoramos de esta hermosa pareja!

sábado, 8 de febrero de 2014

Capitulo 38

simon: tu novio me va a odiar
Lali: no creo -respondi riendo- Simon gracias por salvarme.
Simon: linda tu sabes que cuentas conmigo no me hubiera perdonado que te hubiera pasado algo.
Lali: y yo no quiero imaginar que hubiera pasado si no hubieras estado ahi.
-en ese momento la habitacion se abrió y Peter entro.-
Peter: Lali podemos hablar?
Lali: no estoy para hablar.
Peter: Mariana por favor.
Lali: ahora si te urge hablar hace unas horas no tenias tiempo.
Simon: creo que mejor me voy.
Peter: gracias dijo indicándole la puerta con un gesto tan pronto como Simon salió Peter cerro la puerta de un golpe
Lali: simón te quedas!
Simon: lali yo creo que mejor me voy
Peter: si porfavor
Lali: simon Quedate!
Simon: lali hablamos mas tarde ahora habla con tu novio
Lali: Esta bien, hablamos al rato.
Peter: siéntate!
Lali: no quiero hablar.
-camine hacia la puerta pero el me impidió el paso.-
Peter: si no quieres hablar no hablas' quien va a hablar soy yo.

por que me hacia esto? no entiende que la que debe estar brava soy yo, es él el que me ignora. 

Lali: dejame salir Peter.
Peter: no vas a salir

-Otra vez No! Porfavor!- era lo unico que pasaba por mi mente mientras sentía que poco a poco no podía respirar tal y como en el lago


Peter: amor estas bien??

-negue con la cabeza y los ojos llenos de lagrimas
Peter: tranquila Lali, respira conmigo dale.
-estaba haciendo todo lo posible por recobrar la respiración pero no podía.-
Peter: corazon deja de llorar te va hacer mas mal.

peter me tomo en sus brazos y me obligo a recobrar el aliento. Me sentía fatal.

Peter: voy por agua.
Lali: no me dejes sola susurre.
Peter: no tardo mucho.
Lali: no quiero estar sola.
Peter: ok, me quedo con vos-
Lali: que me querias decir??
Peter: te parece si lo hablamos mañana.
-asentí, la verdad no tenia ganas de nada.
Peter: te prometo que mañana te contare que pasa, pero no pelemos mas por favor.
Lali: ok
Peter: quien es simon?
Lali: un amigo que conocí en el verano.

en realidad lo único que tenía Peter eran celos, todo su cuerpo lo gritaba y no es que lo pudiera disimular mucho.

Peter: tengo que preocuparme?
Lali: si sigues asi si, no precisamente por simon sino por mi.
Peter: ya sabrás que pasa, como sigues?
Lali: no muy bien tengo frio.
Peter: acuestate aqui -mientras corría las cobijas de su cama para que yo me pudiera acostar y tapar en SU cama-
Lali: estas loco?
Peter: loca estas tu si vas a salir asi.
era cierto ya era mas de media noche y aun me encontraba en vestido de baño si alguien me veía era posible que me expulsaran
Lali: y si el rector se... -No pude terminar de hablar.-
Peter: y como se va a enterar.
Otra vez Peter tenía razon, no habia manera de que lo supiera así que me introduje debajo de las cobijas.
Lali: vas a dormir conmigo?
Peter asintió.
Lali: y los chicos?
Peter: Nico y Pablo no duermen acá, Gaston no debe tardar y Simón no lo se.
Lali: como que Pablo y Nico no duermen aca.
Peter: bueno si lo hacen pero aun tardan en llegar
Lali: como candela y Mery.
Peter asintió.
Lali: espero que  me cuentes todo Lanzani.
Peter: te cuento pero no ahorita 
Dijo mientras retiraba un mechon de pelo de mi cara.
------------------------------------------------
que le va a contar peter a lali??
que hacen los chicos por la noche??? 
por que estan tan raros los chicos?
TODO LO VAN A SABER EN EL PROXIMO CAPITULO 
10 comentarios y publico el proximos capitulo! (solo por que me pidieron que subiera dos capitulos seguidos)

7 comentarios:

  1. aaaaa quiero saber que carajo pasa .... suban maaasss ,
    amo la nove .. saludos
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. hayyy espero el proximo ya saben que me encanta su novela saludos NO AGUANTO MAS !!!!
    @LaliEsposGenia

    ResponderEliminar
  3. Hay QUE EMOCION QUE LE IRA A CONTAR PETER A LALI HAYY ME MUERO JAJAJJA 1!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssssssssss ah masssssssssssssssss

    ResponderEliminar